ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Establecimiento de pollos a la brasa


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

MISIÓN 4 - MA459 CÁLCULO  

Ciclo 2018-1

CASO 5: Establecimiento de pollos a la brasa.             

PARTE GRUPAL: 60 minutos                                                Grupo: …………

[pic 3]

El gerente y el administrador han determinado la ecuación del ingreso total de la venta de los dos productos [pic 4], a partir del cual realizarán el siguiente análisis para la posterior toma de decisiones.

Análisis                                                                                                                

  1. Cuando el precio por plato del pollo a la brasa es de 15 soles y el precio por plato de pollo broaster es 6 soles, el administrador desea estimar en cuanto varía el ingreso total que recibe la pollería “DELICIOUS CHICKEN”, cuando se aumenta en un sol el precio por plato de pollo a la brasa, manteniéndose constante el precio por plato de pollo broaster.                                                                                (2,0 puntos)

  1. Cuando el precio por plato del pollo a la brasa es de 15 soles y el precio por plato de pollo broaster es 6 soles, el administrador desea estimar en cuanto varía el ingreso total que recibe la pollería “DELICIOUS CHICKEN”, cuando se aumenta en un sol el precio por plato de pollo broaster, manteniéndose constante el precio por plato de pollo a la brasa.                                                                                        (2,0 puntos)
  1. El gerente solicita los precios de los productos tal que optimice el ingreso total, así como también su valor óptimo. Determine dichos valores.                        (3,0 puntos)

Argumentación y comunicación                                                                          

  1. Cuando el precio por plato de pollo a la brasa es de 15 soles y el precio por plato de pollo broaster es de 6 soles, el gerente desea incrementar el precio en un sol de solo uno de los productos de tal manera que genere el mayor incremento en el ingreso. Para tomar esta decisión, pide al administrador estime el incremento del ingreso total en cada caso. Indique cuál de los dos productos incrementó su precio. Justifiquen su respuesta.                                                                                (2,0 puntos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (144 Kb)   docx (64.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com