ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudios Mas Solicitados En Un Laboratorio Clinico


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 4

“GRAFICAS”

¿Quienes acuden con más frecuencia al laboratorio, los hombres o más mujeres?

En la grafica se puede observar que la mayoría de las pacientes que acuden al laboratorio son adultas y adultas mayores, y en segundo lugar jóvenes y último lugar niñas.

En la grafica se aprecia que los pacientes que visitan con más frecuencia el laboratorio son los adultos mayores en primer lugar, en segundo lugar los adultos y jóvenes, y por ultimo niños.

Preguntas

¿Qué sexo visita con más frecuencia el laboratorio clínico?

El sexo masculino visita con más frecuencia el laboratorio clínico.

¿Cuáles son los motivos por lo que acuden las mujeres?

Niñas- por que el médico familiar solicita el Rh y biometría hemática para diagnosticar principalmente anemia o algún tipo de alergia.

Jóvenes- por que el endocrinólogo solicita requiere un examen de perfil hormonal femenino de sus pacientes para dar pauta a un tratamiento en caso de algún desorden hormonal que ocasionen arritmias en su ciclo menstrual. También acuden muy frecuentemente por su voluntad a realizarse análisis de (PIE) prueba inmunológica de embarazo.

Adultas- por que el médico familiar solicita un examen de rutina para verificar su estado sus hábitos alimenticios.

Adultas mayores- este tipo de pacientes al igual que las adultas también acuden por análisis de rutina y por que presentan dolores principalmente en los huesos y articulaciones por lo que el médico solicita exámenes de laboratorio clínico.

¿Qué examen de laboratorio es más solicitado por las mujeres ¿Por qué?

Niñas- biometría hemática, Rh, química sanguínea y tamiz metabólico.

Jóvenes- perfil hormonal femenino, prueba inmunológica de embarazo, perfil tiroideo, química sanguínea, tiempo de coagulación.

Adultas- perfil tiroideo, perfil hormonal, químico sanguíneo, biometría hemática, prueba inmunológica de embarazo y tiempos de coagulación

Adultas mayores- química sanguínea y biometría hemática y tiempos de coagulación.

¿Cuáles son los motivos por los que acuden los hombres?

Niños- por que el médico familiar solicita el Rh y biometría hemática para diagnosticar principalmente anemia o algún tipo de alergia.

Jóvenes- muchos de ellos acuden al laboratorio por que el médico familiar se los solicita debido a que presentan molestias que son signos de acido úrico, triglicéridos y colesterol alto.

Adultos- ellos visitan el laboratorio clínico por que el médico familiar se los solicita debido a la sospecha de inflamación de próstata, niveles altos en triglicéridos, acido úrico y colesterol en muchos de los casos. También acuden por que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com