ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposición Instalaciones Medicas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

DUCTOS

Retornos canalizados: La mayoría de los diseñadores prefieren sistemas de recogida totalmente canalizados en los centros de salud, incluyendo clínicas para pacientes ambulatorios, en gran parte debido a sus características sanitarias inherentemente superiores. Algunos códigos exigen sistemas totalmente canalizados para todas las instalaciones de hospitalización. Vuelve con conductos protegen la corriente de aire de la exposición directa a las condiciones del pleno potencial como acumulados de polvo, microbios u olores generados por los materiales húmedos (de fugas de tuberías, goteras en el techo, o fugas de piso en instalaciones de varios pisos); excrementos de roedores; fibras de impermeabilización llama deteriorada o equipo; y el humo producido por combustión lenta aislamiento del cableado o de otras fuentes durante un incendio.

Para minimizar esta última posibilidad, códigos de la NFPA requieren que los cables eléctricos instalados en plenums utilizados para el movimiento de aire deben ser del tipo plenum. Por encima del techo de plenos, en particular, son propensos a la perturbación de las actividades de mantenimiento que podrían liberar los hongos oportunistas o alérgenos en una corriente de aire de retorno. Vuelve con conductos, además, pueden ser diseñados para minimizar "cross-talk" en el que las conversaciones sonoras se transmiten entre las habitaciones a través de conexiones de retorno abierto, sobre todo cuando las particiones de las habitaciones no se extienden por encima de los techos. La Tabla 3-3 enumera los requisitos positivos o negativos de la relación de presión para muchos espacios en un hospital. Sin un sistema de conductos de retorno, es imposible para equilibrar los flujos de aire de retorno y mantener estas diferencias de presión.

Ductos aislados

Aislamiento del conducto externo se considera la mejor práctica para el ambiente hospitalario en comparación con conductos aislados o revestidos internamente.

Externamente se prefiere conductos con aislamiento por razones de control de infecciones y la pérdida de presión estática del sistema reducido. La reducción de sistema de pérdida de presión estática se ha vuelto más importante con las actualizaciones recientes del código de energía que ponen límites más estrictos sobre la potencia del ventilador. Si se usa aislamiento interno, el aislamiento debe ser cubierto con película de poliéster u otro material para evitar que las fibras entren en la corriente de aire.

Aislamiento no fibrosos, tal como espuma de célula cerrada o de otros materiales, también podría ser considerado. Con conductos aislados externamente, el diseñador debe tener en cuenta la acústica y el uso de medidas distintas de revestimiento para reducir el ruido del conducto. La reducción de las velocidades de conducto para proporcionar una mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com