ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Personal


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué entiende usted como estudiante cuando escucha que la impronta UNADISTA es comunitaria y solidaria?

Comprendo que la comunidad UNADISTA tiene características como lo son el gran número de estudiantes a nivel nacional y también internacional, que vivimos y nos desarrollamos en diferentes comunidades, regiones, que hacemos parte de grupos sociales, de una empresa de una familia, etc.

Es esta oportunidad la que la UNAD aprovecha para capacitar, promover y formar personas lideres cada uno en su entorno, comprometidas con el desarrollo, con la investigación de nuestras comunidades, y con la actitud solidaria para contribuir con el bienestar de los que nos rodean.

Basada en mecanismos como lo es la educación virtual contribuye con el desarrollo de las personas en cualquier parte del mundo, y siembra en las comunidades lideres transformadores, comprometidos y entregados a una misión que como miembros de una comunidad nos corresponde cumplir.

¿Qué hace el curso de sociología para contribuir en la construcción del sello UNADISTA comunitario y solidario?

Este curso capacita y prepara a los estudiantes que hacemos parte de la gran comunidad UNADISTA para que apliquemos y repliquemos los conocimientos en pro del desarrollo de nuestras regiones, nos hace ver el mundo de una manera diferente pensando en el bienestar de los demás y en como nosotros miembros de las comunidades podemos liderar acciones que generen desarrollo social.

¿Para qué tipo de acciones solidarias, autónomas y creativas se forman los estudiantes con el curso de sociología?

Los estudiantes nos formamos para ser capaces de investigar, analizar, situaciones que se presentan a nuestro entorno, así mismo crear y proponer soluciones que brinden bienestar y solución a conflictos y problemáticas encontradas, también nos preparamos para liderar y llevar hacia adelante las comunidades en busca del desarrollo, son muchas las formas entre otras las que dan buen ejemplo de convivencia y solidaridad.

¿Qué propone como estudiante para que el curso de sociología desarrolle en los estudiantes competencias solidarias e incluyentes?

Como estudiantes mediante modalidad virtual ya tenemos a nuestro favor el tema de la responsabilidad, la disciplina y el compromiso, es fácil mediante la exigencia en la creación de campañas reales hacer que los estudiantes nos involucremos en temas sociales, pienso que debería ser mas interactiva al momento de construir mediante actividades visuales, a través de los medios tecnológicos que se pudiera tener contacto con personalidades comprometidas con el tema, y hacernos participes de proyectos sociales ya existentes.

Bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com