ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 5

1 ALCANCE

La presente base técnica establece los requerimientos técnicos mínimos que deberá cumplir el montaje de sistemas transportadores para el área de procesos, incluye el suministro, fabricación, montaje y puesta en marcha del proyecto.

1.1 DESCRIPCIÓN GENERAL

El proveedor principal de los equipos nuevos correspondientes al sistema de transportadores y como parte del alcance de suministro se incluye las labores de supervisión de montaje, pruebas en seco y puesta en marcha de cada uno de los sistemas o áreas a intervenir. El contratista trabajara íntegramente bajo la supervisión directa del área de Mantenimiento de la planta Faenadora.

Se deberá considerar para los efectos de montaje de equipos con la asistencia de supervisores con nivel técnico o superior y la presencia del personal de prevención de riesgos asistiendo en todo momento las obras, de traslado montaje y puesta en marcha, durante el transcurso del proyecto.

1.2 INDICACIONES GENERALES

Será de cargo exclusivo del proponente el suministro completo de todos los elementos definidos en el proyecto y que apliquen al caso particular del alcance de la presente especificación: elementos de fijación, pernos, anclajes, mortero de nivelación y cualquier elemento que sea necesario para completar las tareas de acuerdo a los planos, especificaciones, indicaciones de parte del Supervisor por parte del Proveedor de equipos siempre en base a la práctica y experiencia en las instalaciones similares.

Estará a su cargo, en forma exclusiva, la dirección, supervisión, control, aporte de mano de obra, equipos, materiales, herramientas especiales, elementos de transporte y transporte y movimiento de materiales y cualquier actividad relacionada con la naturaleza de las obras a ejecutar, necesaria para terminar en forma correcta las obras de acuerdo al proyecto.

La cubicación de materiales y actividades será de responsabilidad del proponente al igual que la ejecución de las obras civiles menores que este tipo de trabajo requiera. Dicha cubicación deberá adjuntarse a la propuesta y en ella deberá indicarse los diversos trabajos considerados.

1.3 ALCANCE GENERAL

El alcance general de los trabajos considera que los equipos de la línea son nuevos y de reciente adquisición por la empresa Faenadora.

En General, los trabajos e ítemes a cotizar son:

 Instalación de faenas considerando como mínimo, área para acopio de herramientas propias y de terceros; contenedor para oficina con espacio para acopio y estudio de planos y antecedentes; espacio de oficina destinada al ITO a cargo, con habilitación de uso de Internet, acceso a impresora, etc.

 Izaje: constituye todas las labores necesarias para las correctas maniobras de izaje desde camión o contenedor de acopio en Obra hasta lugar de acopio provisorio que se señalará en momento apropiado por Faenadora y/o al ITO. Para el correcto manejo de las estructuras de la línea productiva.

 Traslado: constituye todos los elementos y labores necesarias para el correcto traslado de todos los equipos que integran la línea. Se deberá considerar grúas y medios de transporte de modo de trasladar los equipos desde su ubicación inicial hasta su ubicación final.

 Montaje: considera todas las labores y elementos necesarios para el correcto ensamble, posicionamiento, nivelación, soportación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com