ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los recursos humanos.


Enviado por   •  19 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO CONSTRUYO MI IDENTIDAD

PRESENTADO POR:

EDWIN ORTIZ LOPEZ

PRESENTADO A:

TUTOR ANIBAL ATAHUALPA MURCIA

CODIGO: 434206_791 

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CATEDRA UNADISTA

ING. AMBIENTAL

2016


HISTORIA DE VIDA

Mi nombre es EDWIN GILDARDO ORTIZ LOPEZ, nací en el municipio de Lérida Tolima,  soy una persona con criada en el lecho de un hogar, que me ha inculcado muchos valores y me ha brindado la oportunidad, de crecer como persona útil para sociedad, desde muy pequeño cuando mis padres me inscribieron a la guardería, todavía estaba muy pequeño y lo entendí, como si fuera un castigo por que al iniciar la jornada lloraba incansablemente hasta que ellos se iban, en ese instante me enseñaron a socializarme con los demás, fui creciendo e inicie mis estudios en la escuela Fe y alegría  de Lérida , hay empecé a entender que tenían un propósito conmigo, querían que alguien me enseñara de una manera disciplinada los conocimientos básicos, comprendí lo que era recibir órdenes e instrucciones de un descocido, más adelante ingrese a un colegio técnico industrial, querían que  aprendiera a defenderme por si solo con una profesión técnica, esto me sirvió para darme cuenta en el área de metalistería, que si haces un producto final de excelente calidad puedes llegar a construir empresa.

La relación que encuentro en los componentes PAP (componente Económico Productivo). Con la vivencia o situación Significativa de los procesos académicos que he adelantado, son las dos últimas,  1. La graduación como TECNOLOGO FORESTAL, en pro de ayudar  mi municipio a mitigar todos los impactos ambientales que lo afectan y lograr recuperar las 3 micro cuencas que lo bañan y 2. La inscripción a INGENIERIA AMBIENTAL en proceso de homologación, en este momento soy apoyo a la gestión en asuntos ambientales de la ALCALDIA MUNICIPAL, mi meta y para donde voy es lograr ser asesor ambiental o funcionario de CORTOLIMA (Corporación Autónoma Regional) del departamento, y así contribuir en mayor proporción a mejorar la situación ambiental.  

Cinco valores UNAD, con los cuales me identifico

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

                

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

¿Cómo los aplico en mi  proyecto de vida?[pic 12]

[pic 13]

REGLAMENTO ESTUDIANTIL

CAPITILO 6

Articulo 46 Homologación: la universidad nacional abierta a distancia UNAD, aprueba los estudios realizados en un programa académico formal, de otra institución o de la misma. Pero debe ser acorde al programa que desea continuar, para que se ajuste al plan de estudio.

Articulo 48 Validación de suficiencia por competencia    : la universidad nacional abierta a distancia UNAD, hace reconocimiento de saberes y experiencias, mediante la aplicación de pruebas, que de ser favorables, el consejo académico reglamentara las condiciones especiales de validación de suficiencia por competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (200.8 Kb)   docx (31 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com