ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONOGRAFÍAS DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  Informes  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

MONOGRAFÍAS DE INVESTIGACIÓN

PLANTILLA E INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR MONOGRAFÍAS Y OBTENER EL CERTIFICADO DE ORIGINALIDAD

Instituto de Investigación

2012-I 

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES

Entrega • Debes estar atento(a) y respetar las fechas de entrega de la monografía para que puedas cargar tu trabajo en TURNITIN.

Recuerda que: Si no cumples con la fecha establecida de entrega, el sistema antiplagio no permitirá cargar tu trabajo.

Indicaciones generales • Para realizar la monografía, debes leer:

El manual “¿Cómo hacer monografías de investigación?”, disponible en la web del Instituto de Investigación http://www.usmp.aristidesvara.net en el enlace “Publicaciones”, opción “Libros y Manuales”.

• Para cargar la monografía en TURNITIN, debes leer:

“La guía rápida para estudiantes”, disponible en la web de TURNITIN http://turnitin.com/es/support-services/student-quickstart-guide

• Asegúrate de citar todas las fuentes y de no haber copiado o pegado información.

Recuerda que: Si se detecta plagios aparecerán en el Informe de Originalidad al cual tendrá acceso directo tu profesor y afectará inmediatamente tu calificación. Dependerá de él la segunda revisión.

• Solo se analizarán en el sistema antiplagio, monografías completas, no avances o esquemas. La monografía debe enviarse en un solo documento, no en partes.

Características formales • La monografía no debe exceder las cincuenta (50) páginas. Utiliza Word, letra Times New Roman 12 y espacio simple (1 punto) con márgenes de 3.0 cm.

• Graba el informe completo poniendo en el titulo el apellido paterno de cada integrante del grupo y el ciclo al que pertenece el curso: “apellido1_apellido2_nombre_ciclo.doc”. Ejemplo: perez_rodriguez_ana _IVciclo

• Solo se admiten en el sistema antiplagio, trabajos en formato MS Word, WordPerfect, RTF, PDF, PostScript, HTML, texto simple (.txt)

• No se admiten trabajos comprimidos [zip.] o [rar.]

• No se admiten monografías superiores a los 5Mb de tamaño. Para reducir el tamaño, edite las imágenes de su monografía, pegándolas como “jpeg” y no como “bmp”. Revisa el manual, Cap.2.1.4.

Sobre la entrega del certificado de originalidad Para que su trabajo reciba el Certificado de Originalidad deberá:

1. Usar la plantilla de monografías oficial para la Facultad. Siempre debe incluir al final las referencias empleadas.

2. No copiar y pegar o transcribir directamente. Eso es plagio. Respete las fuentes de información empleadas, citando los autores e indicando la referencia en la Bibliografía según el estilo APA. No confundir citas textuales con referenciales, pues una cita textual hecha pasar como referencial siempre será plagio.

3. Use de preferencia citas referenciales, con sus propias palabras e indicando el autor y el año de la publicación entre paréntesis al final de las citas. Si usa información de otros autores, cite a los autores, no robe sus ideas.

4. Si hace una cita textual (idéntica a la fuente), deberá poner entre comillas la cita e indicar autor entre paréntesis. Las citas textuales no deben ser mayores a 6 líneas.

5. No cite en la bibliografía autores que no ha leído directamente, y cite todas las fuentes bibliográficas empleadas.

6. Indique la fuente bibliográfica de gráficos y tablas, siempre al final de cada una de ellas. No debe existir una figura o tabla sin mencionar fuente.

7. En cada página debe citarse -por lo menos-; una fuente de información. No pueden existir páginas enteras sin citación.

8. No use información obtenida de papermills, como: monografías.com;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com