ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materiales Industriales


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  1.586 Palabras (7 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 7

METODOLOGÍA, EVALUACIÓN Y CONTENIDO DEL CURSO

MATERAILES INDUSTRIALES

PRESENTADO POR:

LEONARDO VALDERRAMA LOZANO

GRUPO 256599_111

PRESENTADO A:

WILLIAM ANDRES TARAZONA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y DISTANCIA

UNAD

FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL

VILLAVICENCIO-META

2013

TABLA DE CONTENIDO

PORTADA 1

TABLA DE CONTENIDO 2

INTRUDUCCION 3

OBJETIVO GENRAL 4

Objetivo especifico 4.

2. METODOLOGÍA, EVALUACIÓN Y CONTENIDO DEL CURSO. 5

2.1 Carta de compromiso, del cómo va ser su trabajo académico en este curso (estudio independiente, trabajo personal y trabajo en grupo). 5

2.2 Compromiso del cómo va ser su proceso de autoevaluación y Coevaluación durante el desarrollo de cada una de las unidades que conforma el curso.

6

2.3 Explique cómo será su compromiso para aplicar cada una de las cinco fases del modelo gunawardena, cada vez que participe en los foro de discusión de este curso, para poder llegar a la construcción significativa de su propios conocimientos de los contenidos de la respectiva unidad del módulo. 7

2.4 matriz de inducción 8

Concluciones………………………………………………………………………………………………………………………………………….9

Bibliografia……………………………………………………………………………………………………………………………………………10

INTRODUCCIÓN

Si miramos través de la historia es posible observar la importancia de los distintos materiales han tenido en la vida del hombre. Si bien los primeros materiales que utilizó fueron aquellos que estaban a su alcance como huesos o, materiales naturales, éstos fueron rápidamente modificados y adaptados a sus necesidades.

Para nosotros como futuros Ingenieros Industriales es de suma importante conocer y entender la importancia de los materiales industriales en la vida del hombre, desde el punto de vista de utilización e innovación, y evolución teniendo en cuenta que son la base para la creación de nuevos productos y generación de estrategias para hacer a las empresas más competitivas en el mercado y más prosperas.

Con este trabajo conoceremos la estructura del curso y del módulo de estudio, las opiniones de nuestros compañeros respecto al tema de materiales industriales y podremos tener una posición crítica respecto a los aportes realizados en el foro del curso.

OBJETIVO GENERAL

Comprender la importancia del curso de materiales industriales en nuestro quehacer profesional y personal, mediante la investigación de la estructura del curso.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Estudiar la estructura del módulo de estudio y afianzar el conocimiento mediante la elaboración de mapas cognitivos, diagramas y cuadros sinópticos.

 Investigar la importancia de los materiales industriales a través de la historia y su aplicación en la vida moderna.

 Realizar el perfil personal y conocer el perfil de los demás compañeros del grupo colaborativo.

 Experimentar con las diferentes formas de conocimientos como cuadro sinópticos, diagramas, etc

CARTA COMPROMISO

2.1)

Villavicencio 9 de marzo del 2013

DOCTOR

WUALBERTO JOSE ROCA

TUTOR

MATERIALES INDUSTRIALES

UNAD

Quien suscribe, LEONARDO VALDERRAMA LOZANO con cedula 86.041.482 de Villavicencio por medio de la presente manifiesto mi compromiso para dedicar las 108 horas y de participar activamente en las 36 horas y de participar activamente en Acompañamiento y seguimiento por el tutor y cumplir con los trabajos y actividades académicas derivadas de los estudios del curso materiales industriales del grupo 256599_11. Considero que este compromiso y a tiempo serán suficientes para cumplir con mi Aprendizaje autónomo que tiene como base el estudio independiente o trabajo personal que yo realice como estudiante de la UNAD. Además me comprometo a participar activamente en los trabajos en grupo rigiéndome por el cronograma y tiempos establecidos en el protocolo del curso y las normas de netiqueta establecidas por la Universidad Nacional abierta y distancia UNAD

Hago claridad que realizo este compromiso cumpliendo con la guía de actividades de la actividad 2 reconocimiento general y de actores en su punto 2. Metodología, evaluación y contenido del curso y enciso 2.1 del curso materiales industriales.

Se firma a los 9(nueve) días del mes de marzo del año 2013.

Atentamente.

LEONARDO VALDERRAMA LOZANO

Cedula: 86.041.482

CARTA COMPROMISO

2.2 )

Villavicencio 9 de marzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com