ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materiales Industriales


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  1.311 Visitas

Página 1 de 4

2. Preguntas y Respuestas.

2.1 Leer lo temas: introducción, justificación, las intencionalidades formativas y el contexto teórico del protocolo del curso.

2.2 Elaborar al menos tres preguntas contextualizada sobre los temas leídos, y presentarlas en el foro. (Cada pregunta debe ser de un tema diferente)

2.3 Responder las preguntas presentadas por los demás compañeros de acuerdo a lo leído (son 12 preguntas o 12 respuestas que cada quien debe dar. La respuesta a pesar que sea la misma, cada quien debe dar una respuesta de una forma diferente a las antecedentes.

2.4 Verificar y retroaliemntar las respuestas de cada pregunta si es correcta o no. El diseñador de la pregunta es que debe verificar las correspondientes respuestas.

2.5 Observaciones: Las preguntas se deben enumerar consecutivamente en la medida que se generen en el titulo del aporte. Las preguntas deben ser diferentes entre sí, deben ser preguntas para respuestas abiertas. Esta actividad se realizará en tema especial en el foro que cada tutor lo pondrá a disposición en su momento.

3. Modelo Gunawardena para aprender socialmente materiales industriales.

3.1 Leer la guía del Modelo de Gunawardena (el documento está en la caja de herramientas para aprender). Seguidamente responder las siguientes inquietudes:

3.2 En el texto se encuentra la expresión “construcción social del conocimiento”, consulte sobre dicho tema y explique con sus palabras cual sería su papel en el proceso de la construcción social del conocimiento en ambiente virtual de aprendizaje sobre Materiales Industriales.

3.3 Explique con sus propias palabras en qué consiste la discusión en foros académicos según el modelo de gunawardena.

3.4 Explique que le tocaría hacer, realizar a usted en cada una de las cinco fases del modelo gunawardena, para poder llegar a la construcción significativa de conocimientos sobre Materiales Industriales.

4. Estructura del curso de materiales industrial.

4.1 Dar clic en link contenido en línea y obtiene el nombre del modulo y la unidades y los capítulos que conforman el curso de Materiales Industriales. Al dar clic en cada una de la unidades tendrá el correspondiente nombre o gran tema a estudiar, con el título del curso y con los nombres de cada unidad debe elaborar un mapa cognitivo de cajas según las instrucciones de la correspondiente estrategia de aprendizaje (ver en caja de herramienta el archivo mapa cognitivo de caja).

4.2 Dar clic en la unidad uno (1) del contenido en línea, con la información que aprecia en esa pagina elaborar un diagrama de árbol según las instrucciones de la correspondiente estrategia de aprendizaje (ver en caja de herramienta el archivo diagrama de árbol). Dar clic en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com