ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Optimización de proceso del almacenamiento en el módulo c para el mejoramiento del grano de maíz amarillo (zea mays) en los silos la Flecha S.A.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2023  •  Tesis  •  12.820 Palabras (52 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 52

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA UNEFA NÚCLEO PORTUGUESA

INFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES EN LA EMPRESA SILOS LA FLECHA (ENASA)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA[pic 3][pic 4]

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA UNEFA NÚCLEO PORTUGUESA

OPTIMIZACIÓN DE PROCESO DEL ALMACENAMIENTO EN EL MÓDULO C PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRANO DE MAÍZ AMARILLO (ZEA MAYS) EN LOS SILOS LA FLECHA S.A. (ENASA)

TUTOR(A) ACADÉMICO(A):

TUTOR(A) INSTITUCIONAL:

Apellidos y Nombres: Ángela

Castillo

Apellidos y Nombres: Jesús

Medina

Cédula de Identidad: V- 9.663.439

Cédula de Identidad: V-20.272.944

ESTUDIANTE:

Apellidos y Nombres: Pedro Luis Rodríguez Barrios

Cédula de Identidad: V-27.276.360

Carrera y/o Especialidad: Ingeniería Agroindustrial.

[pic 5]

[pic 6]

DEDICATORIA

A Dios eterno, mi Padre fiel, por hacer su voluntad en mí, por darme la oportunidad de formarme como un profesional, por fortalecerme día a día y mostrar su gran misericordia en mi vida.

A mi madre Carmen Barrios; por dedicarme su amor en todo momento, aún en los tiempos difíciles, ¡Te quiero mucho Mama!

A mi padre Arcadio Rodríguez; por siempre desear y anhelar siempre lo mejor para mi vida. ¡Te quiero Mucho papá!

A mi abuela María Galíndez; por apoyarme durante toda mi formación profesional, a quien amaré hasta el último de mis días.

A mi hermana Luisa Rodríguez; por apóyame y brindarme su cariño, corrigiendo mis faltas y celebrando mis triunfos.

A todas aquellas personas que me apoyaron y creyeron en mí hasta el último momento.

Pedro Rodríguez

AGRADECIMIENTOS

A Dios eterno, por ser mi padre fiel, mi luz y guía durante toda mi vida. Gracias por brindarme la oportunidad de compartir este gran momento. A mis pastores Luis Delgado y Ana de Delgado, le agradezco por haberme devuelto y guiado a los caminos del Señor, por las enseñanzas que me dieron, la palabra del Señor que me transmitieron y todas las fortalezas que me ayudaron a encontrar, todo fue importante para mi desarrollo. Ahora veo la vida más generosamente y no tiene precio. ¡Siempre estaré agradecido, pastores!

A mis padres, por su amor, tiempo, sacrificio y por apoyarme en todo momento y en esta etapa tan especial de mi vida, gracias por cada consejo y por cada una de sus palabras que me guiaron durante la vida y por ser el motivo de llenarlos de orgullo por el alcance de esta meta. ¡Los Amo con todo mi corazón!

A mi abuela María Galíndez por enseñarme a no rendirme nunca con todo su amor y sabiduría, por confiar en mí y brindarme los recursos para crecer y mejorar.

A mis tíos Juan Barrios, Luis Barrios, Hernán Arias y mi tía Petra León por creer en mí, darme su apoyo incondicional, y por qué no permitieron que mis sueños se vieran desvanecidos, por siempre estar cuando más lo necesite, por siempre estar apoyándome y creyendo en mí hasta el último momento.

A mis Primos Pedro José Arias, Heber Arias, Luis Antonio Barrios y Emily Arias por el apoyo brindado, por que sin duda alguna en el trayecto de mi vida me han demostrado su amor, corrigiendo mis faltas y celebrando mis triunfos.

A mis amigos especialmente a Leonardo Delgado, por todo ese apoyo incondicional durante toda mi carrera, por cada paso que he dado contigo ha sido de enseñanza y aprendizaje, gracia por acompañarme, entenderme y tolerarme en mis peores momentos de mi vida ¡Gracia por tu amistad!

A mis amigas Isabel Castellano y Elianny Fernández por bríndame una amistad sincera, por siempre estar presente en los momentos más difíciles dándome consejos para no desmayar, gracias, por tanto.

A Rusbely González por su amor incondicional y paciencia, aunque tengo poco tiempo que te conocí, siempre estar cuando más te necesito por todas esas palabras de aliento cuando sentía que ya no podía más, por siempre estar apoyándome y brindándome tu ayuda infinita ¡gracias Rusbely!

A Keiwill Alvarado, Selianny Linarez, David Márquez, Jesús, Michelle Mogollón y Genesis por compartir momentos importantes, su apoyo en las buenas y en las malas, por siempre contagiarme su alegría a través de sus ocurrencias.

A la familia de la Iglesia Jesús es Rey, Katherin Delgado, Antonieta Primera, Raibert Montilla, Jesús Rivas, Víctor Torrealba, Argenis Macias, Marielis Matheus Alexander Hernández, Ysabel Mata, Zabdiel Hernández y Antonieta Vargas, por brindarme siempre sus palabras de amparo, su apoyo incondicional y motivarme continuamente, también por siempre ser la compañía que necesitaba en esos momentos difíciles. ¡Gracia por darme la oportunidad de permanecer a esta hermosa familia, los quiero mucho!

A una persona importante llamada Raquel León por ser mi mentora y ayuda en el momento en el que más lo necesite durante este trayecto, una persona con vocación al momento de transmitir sus conocimientos sin nada a cambio. ¡Estaré siempre agradecido!

A la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional UNEFA, por ser la casa de estudio que me abrió sus puertas y darme la oportunidad de estudiar y contribuir de forma positiva mi formación académica y profesional.

A mi tutora Ángela Castillo, por ser mi guía y mentor incondicional para la realización de este trabajo, y por ser ese ejemplo de docente extraordinario capaz de dar todo por sus alumnos. ¡Muchas Gracias!

Al ingeniero Jesús Medina por danos una mano amiga, por apoyarnos con sus conocimientos para la culminación de las prácticas profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (86.9 Kb)   pdf (1.7 Mb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 51 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com