ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política animal y cuestiones normativas


Enviado por   •  28 de Enero de 2023  •  Documentos de Investigación  •  1.778 Palabras (8 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 8

POLITICOS

Política animal y cuestiones normativas

En los EE. UU., Los productos ganaderos y avícolas representan más de $ 120 mil millones en ingresos en efectivo agrícolas en la mayoría de los años. En esta página se examinan cuestiones relacionadas con los productos pecuarios, incluidos los informes de precios y la salud y el bienestar de los animales.

El gobierno federal administra la política y publica las regulaciones para el ganado y los asuntos relacionados con el ganado a través del USDA y otras agencias federales. La póliza cubre programas que van desde seguros para ganado hasta programas de conservación ambiental. Las regulaciones federales sobre almacenamiento y eliminación de estiércol, salud y seguridad animal, informes de precios obligatorios y etiquetado del país de origen influyen en la forma en que se produce y comercializa el ganado y la carne.

Problemas de política

Los programas federales de productos básicos para el ganado generalmente no son comparables a los de los cultivos. Las dos excepciones son los lácteos y la lana.

La Ley de Mejoramiento Agrícola de 2018 (Ley Agrícola de 2018) brinda asistencia por desastre a los productores de ganado bajo tres programas: Programa de Indemnización de Ganado; Programa de forrajes para ganado; y Asistencia de emergencia para ganado, abejas y peces criados en granjas. Para obtener más información sobre estos programas, consulte Programas de asistencia en casos de desastre

Cuando los productores de ganado se encuentran bajo presión financiera, el Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) del USDA puede comprar productos de carne, aves, pescado y huevos para los programas de alimentación domésticos para estabilizar los precios a través de sus programas de Compra de Alimentos.

La Agencia de Manejo de Riesgos del USDA ofrece seguros para ganado, cerdos y corderos que protegen contra la caída de los precios del ganado o la reducción de los márgenes brutos (precio del ganado menos costos de alimentación).

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del USDA (APHIS) supervisa el Sistema de Erradicación de Enfermedades, el Sistema de Vigilancia de Sanidad Animal y el Sistema de Respuesta a la Gestión de Emergencias del USDA . Es política federal pagar una indemnización basada en el valor justo de mercado por cualquier animal incautado y destruido por razones de salud pública o animal.

El descubrimiento en diciembre de 2003 de la encefalopatía espongiforme bovina (EEB o enfermedad de las vacas locas) en una vaca lechera en el estado de Washington llevó al USDA a anunciar salvaguardas adicionales para reforzar la protección estadounidense contra la EEB y proteger aún más la salud pública. APHIS proporciona la información más reciente del USDA sobre la EEB.

Los programas federales también pagan a los productores de ganado participantes por adoptar medidas de conservación y ambientales destinadas a proteger los recursos naturales. Los programas están destinados principalmente a mejorar o conservar los recursos hídricos y del suelo. El Servicio de Conservación de Recursos Naturales del USDA   administra varios programas para operaciones ganaderas. Estos incluyen el Programa de Incentivos para la Calidad Ambiental, que brinda asistencia técnica, educativa y financiera a los agricultores y ganaderos elegibles para abordar las preocupaciones sobre el suelo, el agua y los recursos naturales relacionados en sus tierras de una manera ambientalmente beneficiosa y rentable.

La   iniciativa Conservación de tierras de pastoreo privadas brinda asistencia técnica, educativa y relacionada para conservar y mejorar las tierras de pastoreo privadas. Entre los propósitos declarados de la iniciativa se encuentran la conservación y mejora del hábitat de la vida silvestre, el hábitat de los peces y los sistemas acuáticos.

Asuntos reglamentarios

Desperdicio animal

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.  Promulga y hace cumplir las regulaciones sobre desechos de ganado. Las operaciones del corral de engorde se tratan específicamente en las regulaciones de operaciones de alimentación animal concentrada.

Las aves de corral y los cerdos generalmente se mantienen en áreas confinadas durante todo su ciclo de vida. El ganado vacuno y ovino generalmente se cría en pastizales y pastizales y luego se termina en corrales de engorde, donde la densidad de animales es alta. En la producción lechera, el ganado se alimenta y se ordeña en unidades confinadas, pero se deja pastar periódicamente.

Las agencias federales que administran las tierras públicas han establecido reglas sobre dónde y con qué densidad el ganado puede pastar en las tierras públicas. Esto asegura que la producción ganadera no disminuya la capacidad de la tierra para brindar beneficios de uso múltiple (tala, minería, agricultura) para el público estadounidense.

Sanidad animal y seguridad alimentaria

Además de proteger el medio ambiente, las regulaciones ganaderas también rigen las importaciones de otros países, las prácticas de alimentación y la seguridad alimentaria de los productos cárnicos. Administradas por diferentes agencias federales, estas regulaciones están diseñadas para proteger tanto a las empresas productoras de ganado como al público consumidor de alimentos.

El APHIS del USDA es responsable de inspeccionar los animales vivos importados. APHIS es la primera línea de defensa para prevenir que las enfermedades animales que pueden infectar a los humanos ingresen al suministro de alimentos de los EE. UU. El APHIS también es responsable de garantizar la salud y el bienestar de los animales domésticos.

La supervisión de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) sobre la alimentación del ganado protege de manera similar el suministro de alimentos y la salud pública de la nación. (La información está disponible en el Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada de la FDA). La FDA también ha promulgado regulaciones que establecen que todos los ingredientes de los alimentos para animales deben estar debidamente etiquetados para evitar que los subproductos animales, como la harina de carne y huesos, ingresen a la cadena de suministro de alimentos para rumiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)   pdf (171.8 Kb)   docx (93.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com