ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Profesional Docente


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

La práctica profesional de II ciclo encaminada en una forma novedosa en la cual rompe con los paradigmas previos a prácticas anteriores. Está enfocada a la planificación, implementación de metodologías actuales que se relacionan directamente con el DCNB, especialmente con el constructivismo, la evaluación pertinente de los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje con el enfoque constructivista.

Las planificaciones se realizaran en las asignaturas de CN y CS con planes de unidades y con planes de clases diarios.

Es destacable del acompañamiento de los catedráticos de las “ asignaturas de CN y CS en el Informe y la compilación de las evidencias físicas del proceso de la Practica Profesional del II ciclo.

El presente portafolio siendo una herramienta importante en el proceso metodológico de las enseñanza continua organizadamente aspectos. ( Componentes , espacios) como ser

Autobiografía.

• La UPNFM a través de P.F.C., una oportunidad orientada a la profesionalización de los docentes hondureños, una experiencias multicultural, tanto en la parte académica, como formativa, científica, del proceso de aprendizaje cada uno de los estudiantes.

• En la parte de formación individual como personas ha sido de gran valor, relevante significado por las empatías establecidas con compañeros, estudiantes del programa y catedráticos, el crecimiento personal en aprendizaje de los diferentes ideales afianzando valores como el respeto, amistad y puntualidad, valores éticos y morales, muy significativos en todo proceso de formación y superación personal.

• En la parte académica permitió el afianzamiento de conocimiento y la adquisición de nuevas técnicas, estrategias, actividades y metodologías para una implementación real en nuestras instituciones educativas, creando un cambio significativos en nuestra vida personal, nuestro trabajo, en nuestros estudiantes y por concerniente en la educación nacional.

• Haciendo alarde a la promesa de ley de juramentación de la UPNFM seguiré aumentando el caudal de mis conocimientos en pos de una educación de calidad, en una sociedad más justa y un mundo mejor sin privar a la niñez del derecho universal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com