ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The el Bulli Success


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.239 Palabras (5 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 5

The el Bulli Success

Institution

Name

Date

Abstracto

elBulli es un notable restaurante celebrado por su chef, Ferran Adria, así como por ser una asociación creativa en la que se establecen consistentemente más de un centenar de elaboraciones.

Un día de noviembre, Ferran Adrià, el cocinero español que transformó los alimentos en espuma y encabezó otro tiempo en el avance gastronómico mientras se ejecutaba uno de los restaurantes más conocidos del mundo, se balanceaba a través de un espacio en Barcelona. Él miró a lápiz-contorneado mapas de la personalidad atado a las hojas plásticas del aviso de la espuma y examinado libros atascados en racks limitados hasta que logró el final de una mesa de espectáculo destacando un surtido de cucharas asiáticas de sopa.

En elBulli los individuos, la asociación y las calidades se ajustan hacia el procedimiento de la firma: siendo el más lugar creativo en el planeta. Desde que asumió el control de la cocina en 1984, Adrià y la innovación de su grupo aplicaron un efecto sólido sobre el desarrollo de elBulli. Antes de todo, el impacto de la Nouvelle Cooking Style individual pronto se desarrollaría. En 1987, después de la expresión "inventiva implica no duplicar", el alimento cercano se convirtió en un manantial enorme de la motivación. La afiliación, la motivación y el ajuste ganaron en la cocina de elBulli hasta 1992.

Cómo tuvo éxito

Solicitamos algunos de nuestros Santos de restaurantes de barrio y especialistas de la industria por su interpretación de lo que los elementos eran críticos para sobrevivir y prosperar en el negocio.

Todo se reduce a la coherencia y eso implica luchar contra la tentación de cambiar cada unos años en vista de lo que es chic. Inicialmente las cosas empezaron a cambiar alrededor de 1997 cuando los chefs de la televisión colocaron a los cocineros en el centro de atención, pero comprendimos que se necesita mucho más que un Chef para tener éxito, es un grupo entero, así que nos hemos adherido a nuestro estilo de ser un día de hoy fuerte Bistro de estilo europeo en el corazón del CDB y eso es lo que actualmente son eminentes para aquí y en el extranjero. Los últimos cuatro a cinco años los dólares del comedor se han fijado con más operaciones comenzando hasta que tiene el impacto de debilitar el mercado, sin embargo, nuestra mayor cualidad es que tenemos un estilo inconfundible, sólido y nos hemos adherido a él. En el momento en que los individuos vienen a nosotros, reconocen lo que obtendrán.

El peso más grande que usted está debajo continuamente es que usted tiene que dar calidad y beneficio increíbles allí todavía debe ser un cierto cambio dejado encima. En Nueva Zelanda es una batalla para sentarse en el extremo superior con respecto a la estimación; esa es la razón por la que necesitábamos cerrar Roxy. No estábamos haciendo nada incorrectamente, lo suficientemente no individuos fueron establecidos para pagar lo que los gastos para crear comida perfecta. Lo que es más, es vital percibir rápidamente lo que está funcionando y establecerse en opciones que dependen de un negocio sólido

El éxito no se reduce a un solo elemento. Los restauradores deben ser grandes en cada perspectiva, o estar en una reunión donde hay cualidades individuales correspondientes para hacer que toda la operación tenga éxito. En particular, tendrán sus marcos establecidos y estos serán imperceptibles para la mayoría de las cafeterías, sin embargo el resultado es una prueba que es consistente. Como una cafetería que están menos dispuestos a ver el detalle de una Fundación de trabajo-que todos parecen fluir fácilmente, sin embargo, en el fondo habrá sido una medida masiva de trabajo que ha entrado en él. Un paso que la gente hace con vecindad es que se ve simple, sin embargo no lo es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com