ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo del hospital


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

Hospital de tercer nivel, ubicado en Resistencia (capital), brinda atención integral en todas las especialidades, cubriendo el área centro de la capital y derivaciones de todo el interior provincial.

Brindar a la población servicios de salud, dignificar la vida, contando con personal calificado y la mejor tecnología. Compromiso social con eficacia y eficiencia.

Llegar a responder a las necesidades de la población, prestando servicios de alta calidad, con el mejor equipo de profesionales en permanente actualización en conocimientos y recursos tecnológicos, disponibles en el momento que se requiera. Mejorando la calidad de vida de la población a cargo.

Honestidad: El personal actuará con rectitud, transparencia y coherencia expresa y hace.

Respeto: Es la consideración consigo mismo, con la comunidad, en su conducta

Responsabilidad: Cumplir con obligaciones, deberes y funciones asignadas y tener la capacidad de asumir las consecuencias de los actos.

 Creatividad: Búsqueda de nuevas alternativas que permitan el crecimiento.

Solidaridad: apoyo y cooperación con todas las personas.

Trabajo en equipo: Aporte o unión de las áreas para el desarrollo de un fin común.

 Lealtad: Asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud.

Tolerancia: Capacidad de escuchar, observar y respetar las acciones y diferencias de los demás para poder interrelacionarse en forma armónica.

Liderazgo: Es la capacidad de cada de generar y aceptar positivamente los cambios y desarrollando potencial de un equipo de trabajo enfatizando, en la innovación y comprometiéndose a un objetivo común.

Falta de higiene del Hospital José Ramón Vidal, lo que atenta contra la bioseguridad de la institución.

Aumentar provisión de insumos (baldes, trapos de piso, trapos rejilla, secador, solución detergente preparada en el momento, solución desinfectante hipoclorito de sodio 0.1%, escobilla para inodoros y carros de limpieza).

La higiene insuficiente por ausencia de personal capacitad, y teniendo en cuenta la escases de recursos económicos, denota ausencia de elementos de limpieza y carros de desplazamiento.

Se observa falta de higiene en la institución por no contar con: personal capacitado para dicha tarea, elementos adecuados, así mismo el presupuesto para solventar  los recursos mencionados. dificulta la compra adecuada y oportuna de los recursosOriginado por el aumento de costos y mala administración económica, lo que produce un riesgo en la salud de los pacientes, considerando que la solución seria aumentar la fortaleza de la institución, arbitrando los medios para conseguir el apoyo de entidades  u organizando cooperadoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com