ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tierra de animales Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece

Documentos de Investigación : Tierra de animales Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.572.000+ documentos.

Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  7 Visitas

Página 1 de 7

                                               Tierra de animales

                          Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece

En este ensayo hablaremos  sobre la asociación que se dedica a ayudar

Animales . Tierras de animales fue fundado en marzo del 2011, su fundador es Ricardo Pimentel cordero, quien también dirige el lugar .En este santuario rescatan animales de la calle y los llevan a un lugar seguro pueden recuperarse de la desafortunada y cansada vida que avía llevado , ahora ellos tienen una segunda oportunidad de ser felices amados por una nueva familia .Tierras de animales cuentan con más de 350 perros  en rehabilitación actualmente, entre otras especies que ahora también tienen un nuevo hogar en el santuario TDA se encuentra ubicada en Cancún México.

                                                            Desarrollo  

¨La grandeza de u na persona y su moral, pueden ser medidas por la forma en que tratan a los animales ¨(tierra de animales 2011)

Tierra de animales , un refugio que salva y les da nueva vida a animales en condiciones de calle , les da una nueva casa en un ambiente lleno de amor , tranquilidad  y seguridad , donde nunca más van a hacer maltratados injustamente , se rehabilitan y están listos para empezar historia al lado de una nueva familia que los van a amar y respetar como ellos merecen está asociación civil se encuentra ubicada en la carretera  Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 282.Ricardo Pimentel cordero , es el dueño fundador de ele lugar   este lugar se mantiene por gente que ama animales y hace donaciones ,ya sea con dinero o con comida .

          Todo esto podrá sonar muy fácil , pero en la realidad es total mente distinta , en México hay muy poca educación sobre el respeto hacia los animales ,viven en grupos con el espacio suficiente para correr , jugar y convivir plenamente con animales no solo de su especie si no de algunas otras que muchos de nosotros no esperábamos ver nunca conviviendo juntas , ellos viven en un ambiente de seguridad , paz y tranquilidad .

En el caso de los gatos cuentan con suficiente espacio para trepar , las tortugas y patos comparten estanques los puercos y el ganado tienen corrales ambientados para su comodidad, inclusive para su diversión .

        El santuario cuenta con un local para refugiar a los animales en tiempo de huracanes, también hay una pequeña clínica para operar y esterilizar donde una ves a la semana hay visita de un veterinario para chequeos de rutina a los especiales habitantes de este lugar

        Este santuario fue fundado por Ricardo Pimentel , una extraordinaria persona que dedica la mayor parte de su tiempo a rescatar y cuidar a los animales , una nueva persona con un gran amor y respeto por los animales que lucha día día por mantener el lugar y todos los gastos .Ricardo va a dar conferencias a distintos lugares , junto a su gran compañero chino , y un perro pitbull que sufrió de maltrato , estaba siendo usado para peleas clandestinas de perros por lo cual era suma mente agresivo pero con mucho trabajo y amor ahora es un perro rehabilitado .Ricardo y chino van a dar conferencias a distintos lugares sobre temas como , el maltrato animal , la importancia dela esterilización, el vaginismo , la dignificación del pitbull ,entre otras .

        Pero tiene de animales que solo están de pie gracias a Ricardo y todos sus colaboradores, también por una enorme cantidad de gente que apoya con alimentos ,artículos de limpieza ,dinero para tratamientos veterinarios de animales , adopción , gente que van de visita al santuario para ayudar .

         L a sociedad actual mente ayuda mucho a esta asociación con eventos como carreras a beneficio de TDA,la apertura del restaurante ¨corazón contento¨ donde solo sirven comida comida vegana este lugar ayuda al santuario y promueve la comida vegana como una opción saludable y libre de sufrimiento animal .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Tierra de animales Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Español/Tierra-de-animales-Una-nueva-oportunidad-de-vida/4118750.html

"Tierra de animales Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Español/Tierra-de-animales-Una-nueva-oportunidad-de-vida/4118750.html>.

"Tierra de animales Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Español/Tierra-de-animales-Una-nueva-oportunidad-de-vida/4118750.html>.

"Tierra de animales Una nueva oportunidad de vida para quien más la merece." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Español/Tierra-de-animales-Una-nueva-oportunidad-de-vida/4118750.html.