ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGRADECIMIENTOS


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

AGRADECIMIENTOS

Este trabajo no habría sido posible sin la influencia directa o indirecta de muchas personas a las que agradecemos profundamente por estar presentes en las distintas etapas de su elaboración, así como en el resto de nuestra vida.

Les agradecemos a los instructores que nos acompañaron a lo largo de nuestro proceso por manifestar su interés en dirigir nuestro proyecto de grado, por su confianza, colaboración y apoyo en nuestro proceso de realización laboral y personal

A la instructora emérita donado cuya preocupación y supervisión del proceso de este proyecto y de nuestro bienestar, hizo posible que nuestro trabajo se desenvolviera de manera satisfactoria, a nivel personal y académico.

A todos los instructores del SENA “servicio nacional de aprendizaje” que compartieron sus conocimientos, dentro y fuera de clase, haciendo posible que nuestra formación se resuma en satisfacciones académicas e inquietudes insatisfechas en continua indagación. En especial a Enrique vega, Henry guzmán instructores que nos devolvió la confianza, la “alegría y la disposición” como estudiante y futuro técnicos en el momento en que más lo necesitábamos.

A nuestros amigos y compañeros. quienes trabajamos hombro a hombro durante 6 cortos meses poniendo lo mejor de nuestra energía y empeño por el bien de nuestra formación profesional, a quienes compartieron su confianza, tiempo, y los mejores momentos que vivimos durante esta etapa como estudiante del SENA , dentro y fuera de él.

Por último a nuestros familia y seres más queridos, en especial a nuestros padres esposos e hijos (a) por no perderse un sólo día de nuestras vidas alegrándola con sus particulares modos de ver, de ser y hacer en sus constantes, difíciles y poco reconocida labor de ser las mejor personas que dios nos ha regalado y que cualquier persona pudiera siquiera imaginar.

Gracias…

JUSTIFICACION

Descripción del problema: debido a la competencia y a las ganas de ser excelentes día a día la nueva cacharrería de Medellín tiene la necesidad de implementar una estrategia que aumente las ventas.

Objetivo General: ¿Por qué se hace? Para ofrecer un producto de buena calidad en el mercado se piensa en la implementación de una nueva organización, la implementación de uniformes y de mejorar para así tener un excelente servicio al cliente y así mejores ventas.

Por otro lado con la implementación de este proyecto lo que buscamos es que las pequeñas empresas o mipymes crezcan de manera permanente en el ámbito tecnológico y así facilitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com