ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 De Etimología UANL


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 4

La Vida da 1000 Vueltas

Ahí estaba yo, Matt Helders, un chico de 20 años que era muy divertido, tenía muchos amigos, estudiaba una ingeniería en mecatronica e iba en sexto semestre, conocía a personas famosas, y era muy famoso en la escuela era muy saludable, tenía toda la atención de mis padres, también tenía 2 hermanos, una hermana cuyo nombre es Ángeles y un hermano que se llama Alexander y aparte de que mi vida era excelente, era rico. Tenía todo el dinero que te puedas imaginar, compraba demasiadas cosas sin sentido solo compraba porque tenía dinero. A mis 20 años ya tenía mi propio carro que mis papás me habían regalado de cumpleaños. Un domingo por la mañana corrí un maratón de 10K con unos amigos de la facultad, cuando llegue a mi casa me sentía un poco mal, me dolía un poco el costado de mi dorso corporal. Al día siguiente fui al médico, el doctor me pido que me fuera a acostar a la camilla que tenía en su consultorio para que me revisara. Después de la revisión yo seguí con lo diario de cada día. Después de 2 días fui con el doctor otra vez, entre a su oficina, tome asiento y espere a que llegara. Llego el doctor y muy fríamente sin mirarme a los ojos me dijo – tienes Cáncer en el pecho, es algo como un tumor, tal vez mueras en unos 6 meses así que disfrútalo, pero tal vez hay una posibilidad de que sigas viviendo – me sentí como un si andará por campos o tierras extrañas y no sabía como responder en ese momento y todo se me hacía irreal. Imagínate a ti en mi lugar, que después de tener todo ya no vas a tener nada en una abrir y cerrar de ojos, además yo ni hacia nada que dañara mi salud, que injusta es la vida. Salí del lugar y llegue a mi casa y sin decir nada sobre el tema subí a mi habitación y ahí estaba como loco dando vueltas en la habitación, me sentía como un virulento y no me sentía cómodo.

Al día siguiente Salí a gastar mi dinero para ver si así se me levantaba un poco el ánimo o me olvidaba sobre ello por un rato. Al principio funciono pero después no me dejaba la idea de que tal vez en 6 meses me iban a poner a bajo tierra.

Pasaba el tiempo y yo seguía igual de preocupado y sin saber que hacer sobre la situación, tenía mucho dinero que tal vez lo podría usar en eso pero siempre me la paso pensando que esa enfermedad ya no tiene cura.

También fui a un acuario para relajarme un poco y pensar en decirle a alguien de mi familia sobre el tema, pase un largo tiempo en el acuario y después tome la decisión de ir a casa a contárselo a mi hermano Alexander. Le conté a mi hermano Alexander toda la situación por la que estaba pasando y después que su hermano menor, yo ,matt helders, tiene cáncer y puedo morir en 6 meses. Después de decirle todo me sentía que dependía de mi hermano Alexander.

Yo quería adivinar cuál iba a ser mi futuro, estaba muy desesperado e intentaba no limitar mi vida y preferí poner en primer lugar salvar mi vida así que investigue en internet todo lo que podía hacer para salvar me.

Pasaron los meses y yo iba a rehabilitaciones muy buenas y bastante caras, pero lo bueno era que tenía el dinero para pagarlas.

Fui al doctor para que me pusieran una cita para una operación en el cáncer que tenía en el pecho

–esta operación es difícil de hacer –dijo el doctor– esperemos que salga todo bien y tú

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com