ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antivalores


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  1.056 Palabras (5 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 5

ANTIVALORES.

ALTANERÍA:

Alguien al que tiene exceso de orgullo, no le importan los puntos de vista de otras personas, y que es exagerada en muchas cosas.

ANGUSTIA:

Estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impreciso.

ARROGANCIA

Es cuando una persona pretende ser superior a los demás, y desestimar la Humildad.

DESHONESTIDAD

La deshonestidad busca la sombra, el encubrimiento, el ocultamiento. Es una disposición a vivir en la oscuridad.

DESIGUALDAD

Desigual o diferente que indica diferencia o discriminación de un individuo hacia otro debido a su posición social, económica, religiosa, a su sexo, raza, color de piel, entre otros.

DIVISIONISMO

En nuestra sociedad nos dividimos muchas veces por religión, raza, color y otros que dentro de estos pues ya entra la discriminación.

ENEMISTAD

Normalmente se produce en un entorno personal, debido a ciertas diferencias que hayan surgido entre varias personas y que no hayan sido arregladas adecuadamente.

ENVIDIA

El envidioso es un insatisfecho (ya sea por inmadurez, represión, frustración, etc.) que, a menudo, no sabe que lo es. Por ello siente consciente o inconscientemente mucho rencor contra las personas que poseen algo (belleza, dinero, sexo, éxito, poder, libertad, amor, personalidad, experiencia, felicidad, etc.) que él también desea pero no puede o no quiere desarrollar. Así, en vez de aceptar sus carencias o percatarse de sus deseos y facultades y darles curso, el envidioso odia y desearía destruir a toda persona que, como un espejo, le recuerda su privación

ESCLAVITUD

Un esclavo se caracteriza porque su trabajo o sus servicios se obtienen por la fuerza y su persona física es considerada como propiedad de su dueño, que dispone de él a su voluntad.

GUERRA

El enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos (la esclavización) y se producen por causas no bien conocidas entre las que suelen estar las culturales, económicas o territoriales... (estas guerras también pueden ser guerras civiles).

IGNORANCIA

La ignorancia es la ausencia de conocimiento. Se refiere a un "estado de permanecer ignorante"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com