ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUALES SON LOS SISTEMAS DE DECISIONES GERENCIALES


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  2.506 Palabras (11 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 11

CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES[pic 1]

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA

[pic 2]

CURSO :        SISTEMAS  DE DECISIONES GERENCIALES

TEMA :                 USP - COMPITE GLOBALMENTE CON TECNOLOGIA DE INFORMACION

PROFESOR :         LUCERO VEGA JORGE LUIS

INTEGRANTES:        BUENAÑO, MARIA DEL ROSARIO

GALINGO, JUAN

                        GARCIA, LUIS

                        ORTECHO, ISABEL

2 015

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo mostraremos a la empresa United Precel Service (UPS) que gracias a la relación de la tecnología y sus estrategias  que utilizo desde 1907 hasta la actualidad, ofrece a sus clientes un excelente servicio en la distribución de paquetería por aire y tierra ofreciendo, calidad, precios bajos un buen servicio, etc. apoyando su toma de decisiones sobre estudios de mercado logística informática de distribución. Gracias a su implementación de la tecnología informática sigue siendo la más grandes cadena de mensajería.


HISTORIA

Logística ha sido siempre sobre la búsqueda de soluciones que hacen que el mundo funcione mejor.

 UPS se ha convertido en la mayor empresa de entrega de paquetes del mundo y un líder global en servicios de cadena de suministro.

Actualmente UPS o “United Parcel Service Inc.”, es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo.

 Todo comenzó en 1907 en una pequeña oficina Jim Casey y Claude Ryan pioneros de 19 años de edad, originarios de Seattle con dos bicicletas y un teléfono –Prometian “el mejor servicio y las tarifas más bajas”  dicha fórmula ha sido usada con éxito durante cien años: Estos jóvenes vieron a un conjunto único de las necesidades del negocio y se expandió en una visión que se ha convertido en una empresa de miles de millones de dólares.  Desde entonces, el crecimiento empresarial ha tomado de los servicios de bici-mensajero y de las entregas de tiendas minoristas a la carga global y seguimiento basado en la web a los servicios financieros y de correo innovadoras.  En el corazón de todo esto, se encuentra la dedicación a la gente, a sus  clientes y las comunidades que sirven.

Cada día coreografiar los movimientos infinitos de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios.

 Desde raíces tempranas como una empresa de bicicletas-mensajero Seattle, Washington hasta los días de hoy, de miles de millones de dólares corporación global, su equipo ha mantenido un enfoque singular - potenciar el comercio en todo el mundo.  Se han  convertido en la empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo y un proveedor líder global de servicios de transporte y logística especializados.

 UPS realiza un seguimiento de hasta  50 millones de paquetes en un solo día,  ello se debe a que un equipo afinado de empleados tecnológicas innovadoras para empezar. Y por supuesto, la infraestructura más innovadora de soluciones de cadena de manejo de paquetes, de entrega y suministro que el mundo haya conocido jamás.

 De reequipamiento sus  aviones con motores de tecnología avanzada y de bajo consumo que reducen el ruido con el desarrollo de una poderosa red de computadoras que envía de manera eficiente sus vehículos, hacen  el mundo funcione mejor, comenzando  con sus propias operaciones.  La eficiencia y la sostenibilidad son el centro de todo lo que hacen.

El  compromiso con la tecnología significa tener las herramientas adecuadas para cada tarea, como el uso de un dispositivo de información Adquisición de mano Entrega (DIAD) como un único punto de rastreo digital para cada paquete. Con más de 97.000 diadas recaudar y distribuir los datos de entrega de paquetes en el campo, las eficiencias realmente se acumulan para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros resultados.  De hecho, UPS gasta más de $ 1 mil millones al año en tecnología de la información, por lo que podemos ofrecen a los clientes con el seguimiento sin igual y la inteligencia de distribución.  Desde aplicaciones de teléfonos inteligentes y un sitio web que maneja un promedio de 26,2 millones de solicitudes de seguimiento del día a Worldship, nuestro innovador centro de apoyo y recursos que atiende a más de 598.000 clientes, estamos hechos para hacer un esfuerzo adicional.

 Otro ejemplo de sus  compromisos con la innovación es UPS Worldport en Louisville, Kentucky.  Con la capacidad para ordenar 416.000 paquetes por hora y 1,5 millones de dólares al día, muestra hasta qué punto el pensamiento innovador de un equipo brillante puede ir.  Pero no se detiene allí.  Sus líneas de productos y servicios utilizados por sus clientes siguen redefinir la forma en que el mundo hace negocios.  Esa es la logística.  Eso es UPS.

Productos y Servicios

Es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y el líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día, manejan el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Ofrece servicios de paquetería y mensajería express en el mundo, servicios de transporte. Logística y capital, comercio electrónico, rastreo del envio, UPS- Returns (Devoluciones).

[pic 3]

VALORES

  • Integridad - Es el núcleo de lo que somos y todo lo que hacen.
  • Trabajo en equipo - Determinado personas que trabajan juntas pueden lograr cualquier cosa.
  • Servicio - Sirviendo a las necesidades de nuestros clientes y las comunidades es fundamental para nuestro éxito.
  • Calidad y Eficiencia-Nos quedan constructivamente insatisfechos en nuestra búsqueda de la excelencia.
  • Seguridad - El bienestar de nuestro pueblo, socios de negocios, y el público es de suma importancia.
  • Prosperidad sostenibilidad a largo plazo requiere nuestro continuo compromiso con la gestión ambiental y la responsabilidad social.
  • Innovación - La creatividad y el cambio son esenciales para el crecimiento.
  • Nuestro Propósito - ¿Por qué estamos en el negocio
  • Permitimos el comercio global.

MISION  – Buscan  lograr

  • Cumplimos nuestra promesa a nuestros electores en todo el mundo de las siguientes maneras:
  • Servimos a las cambiantes de distribución, logística y necesidades de comercio de nuestros clientes en todo el mundo, ofreciendo la excelencia y valor en todo lo que hacemos.
  • Sostenemos una empresa financieramente sólida, con la propiedad de los empleados amplio, que proporciona un rendimiento competitivo a largo plazo para nuestros accionistas.
  • Nos esforzamos por ser un empleador responsable y bien considerado al proporcionar a nuestro pueblo con un ambiente imparcial, gratificante y de cooperación con la oportunidad de progresar.
  • Construimos en nuestro legado como el cuidado y ciudadano corporativo responsable a través de la conducta de nuestro pueblo y de la sociedad en las comunidades que servimos.
  • Crecer nuestro negocio global, sirviendo las necesidades logísticas de los clientes, ofreciendo la excelencia y valor en todo lo que hacemos.
  • Mantener una situación financiera sólida empresa con amplia empleado la propiedad, que ofrece un rendimiento competitivo a largo plazo para nuestros accionistas.
  • Inspirar a nuestra gente y socios de negocios a hacer lo mejor, ofreciendo oportunidades para el desarrollo personal y el éxito.
  • Predicar con el ejemplo como responsable, el cuidado, y la empresa sostenible de hacer una diferencia en las comunidades que servimos.

Enterprise Strategy UPS

  • Crear Valor, Transformar, e  Invertir para crecer
  • Crear valor para los clientes mediante nuestra cartera superior capacidad logística
  • Demostrar cómo el poder de la logística puede crear una ventaja competitiva para nuestros clientes.
  • Ofrecer productos y servicios que amplíen el acceso de nuestros clientes a los mercados globales.
  • Configure nuestra amplia cartera de soluciones para industrias específicas.
  • Tecnología que simplifica y mejora los procesos de negocio de nuestros clientes Oferta líder en la industria.
  • Continuamente transformar para fortalecer nuestra posición de liderazgo
  • Entregar una experiencia excepcional al cliente.
  • Aplicar el marketing y la excelencia de ventas para impulsar la comercialización growth.Apply rentable y excelencia en ventas para impulsar el crecimiento rentable.
  • Mejorar el rendimiento a través de la calidad, la eficiencia y la tecnología.
  • Invertir para acelerar el crecimiento en los principales mercados y nuevas oportunidades
  • Acelerar el crecimiento mediante el aprovechamiento de nuestra red global y la escala.
  • Construir nuestra infraestructura y presencia en mercados emergentes clave.
  • Ampliar nuestra oferta de soluciones de logística integrada.

United Parcel Service (UPS) Slogan

 El eslogan publicitario, o lema del negocio que más se asocia con United Parcel Service (UPS), es:

 "Corremos el barco más apretado en el negocio de envío." 

Como empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo y un proveedor líder global de servicios de transporte y logística especializadas, UPS continúa desarrollando las fronteras de la logística, la gestión de la cadena de suministro y e-Commerce... la combinación de los flujos de bienes, información y fondos”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)   pdf (294.8 Kb)   docx (310.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com