ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Tranplace


Enviado por   •  8 de Julio de 2012  •  2.271 Palabras (10 Páginas)  •  826 Visitas

Página 1 de 10

TALLER DE ADM. Y GESTION DE EMPRESAS

CASO:

TRANSPLACE.COM

Integrantes:

Profesor:

Alfonso Escobar F.

INDICE

3. Introducción

4. Problematización

14. Conclusión

Introducción:

En este análisis, hemos de presentar los aspectos competitivos a nivel económico de la empresa WWW.TRANSPLACE.COM

Aquí analizaremos su forma de interactuar con el mercado y las ventajas que produce tanto a los clientes como a su funcionamiento en el cual se fundamentara la constante baja en gastos operacionales, sin que esto afecte a la calidad del servicio ofrecido.

También abordaremos las bondades del sistema implantado por TRANSPLACE llamado Dense Network Efficiency (DNE) el permite una gran capacidad de coordinación.

Misión:

Si se quiere alcanzar la mayor competitividad posible, debemos apuntar a lograr la perfección en lo que se refiere a materias de coordinación, bajar costos de operación, eliminar tiempos muertos dentro del negocio, hacer análisis de la producción hora hombre para buscar la siempre el mejor rendimiento de trabajadores y transportes involucrados. También para poder lograr la reducción de pérdidas de tiempo productivo, implementaremos un sistema de c calidad que exija a nuestros contratistas tener maquinarias de una antigüedad no mayor a los 4 años, con lo cual evitamos perdidas por problemas mecánicos de los mismos.

Nuestra compañía es la única que ofrece tales estándares de calidad en el mercado y por ende apuntamos a ser la mayor y mejor del mercado durante una permanencia a largo dentro mismo.

Visión:

La tecnología asociada a la empresa transplace son las soluciones de logística integral, que es ejecutable en el crecimiento de los negocios a sus clientes, por lo que la cadena de suministro, empleada por Transplace.com mejora el servicio al cliente y de esta forma reduce los costos al área de logística, transplace es el 3PL además es experimentada, exitosa y sin base de activo por la asociación de un conjunto de empresas que mezcla la optima de la logística tecnológica, procesos optimizados y escalar desde los fletes, a la capacidad de la Transportista y el capital humano de los transportistas.

Ventajas Competitivas:

Según lo proporcionado de Transplace:

Posee claras ventajas, para ajustarse según las condiciones que se puede encontrar en el mercado.

La Flexibilidad del servicio gracias a (DNE) ofrece múltiples opciones de comunicación, organización, control entre cientos de expedidores y transportistas.

La cadena de Suministros experimentada a la logística que el servicio con lleva y que alcanza grandes expectativas.

Transplace cuenta con alto nivel de profesionales 100% experimentados en el área de la logística lo que da fidelidad, confianza, una alta calidad de servicio, en la cual se optimiza los procesos, con tecnología propia (DNE) y que alcanza niveles de un alto estándar de competencia.

Estrategia de negocio

Transluce trabaja en conjunto con sus clientes, en las oportunidades de mejoras en la precisión, puntualidad, confiabilidad y eficiencia para mantener su ventaja competitiva en sus negocios.

Modelo de negocio

Nos proporciona una gran plataforma disponible a través de de la red (internet) que permite la colaboración y opinión de cada uno de nuestros clientes y socios comerciales en un ambiente y tiempo real desde cualquier parte del mundo. La capacidad de transporte y traslado puede aportar a través de sus 5000 socios.

Mercado Objetivo.

Esta empresa apunta a satisfacer los requerimientos de transporte y distribución de todo tipo de mercados como los minoristas o pequeños empresarios y por supuesto grandes CIA como Nissan, o la empresa Fortune 500 que trabaja para las marcas más reconocidas a nivel nacional como internacional.

Portafolio y Oferta:

*Transporte Rápido y eficaz

*Seguridad en el tratamiento del producto

*Control de calidad tanto en las salidas como entradas del producto

*Reducción de costos por transporte de mayor densidad

*Maquinarias acondicionadas para soportar cadenas de fríos de manera prolongada.

* Implementación sistema Dense Network Efficiency (DNE) que permite la mejor coordinación entre todos los intervinientes en el transporte de lo requerido por los clientes.

FODA:

MATRIZ FODA FORTALEZAS (F) DEBILIDADES (D)

(F):

> Empresa experimentada, establecida y exitosa.

> Sistema propio de tecnología dense Network Efficiency (DNE).

> Sinergia entre expedidores y transportistas.

> Personal experimentado en el rubro. > Poder de Negociación y transparencia reales en tarifa.

> Asociación de logística adecuada, real solución de problemas emergentes (D):

> Problemas de comunicación, entre los transportistas, y los expedidores.

> Costosas Millas sin carga.

> La reducción de Costos que resulta ineficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com