ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprension Lectora


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

Asesinato en el Canadian Express

1º capitulo: Tom estaba asustado por un paquete que hacia Tic-Tac, no sabía qué hacer, por lo que tuvo que acudir a un hombre que caminaba por la estación, pero este no le tomaba la atención y Tom decide robarle la libreta que tenía en las manos del hombre y corrió a donde estaba la bomba, pero ya no estaba, todo era una broma de Dietmar y el maletín solo contenía un reloj.

Tom fue con Dietmar al mirador y descubrió a un sujeto que tenía un maletín amarrado con unas esposas a su mano y el sujeto al escuchar detective que lo dijo muy fuerte Dietmar, sale del mirador.

2 capitulo: Tom siguió al sujeto, pero lo perdió. Mientras iba al departamento A en busca del sujeto que se hospedaba ahí, vio a una mujer hermosa por lo que perdió el interés de seguir al sujeto. Se lo comento a Dietmar. Vieron unos relámpagos y se contaron una historia de dracula por lo que la señora de las pastas se enfado por decir tonterías. Se fueron a acostar los 2. Tom soñó con la bella mujer. El tren llego a Brandon y en ese lugar ayudaron a una anciana que necesitaba subir sus cosas, esta les dio unas monedas de recompensa.

3 capitulo: se escucho un alboroto en el departamento C y el revisor fue a preguntar, por lo cual le respondieron que se váyase. En la mañana Tom fue a desayunar y la hermosa mujer (Catherine saks) y su esposo (Richard Saks) se sientan junto a Tom y Dietmar, Tom hablo muy tonto diciendo cosas que le molestaba a la mujer y Dietmar la algaba. Tom se fue del vagón-restaurante.

4 capitulo: Tom conoció uno de los departamentos y lo encontró con mucho lujo. Tom y un trabajador conversaron un rato y luego Tom se quedo dormido. Cuando despertó, Tom y Dietmar fueron a jugar bingo en la cual ninguna gano, pero descubrió que el señor del maletín conocía al Richard Saks. Richard Saks estaba ebrio y Tom se fue a dormir, pero un ruido agudo hizo levantarse e ir a donde provenía.

5 capitulo: Tom llego al departamento C y vio a Richard Saks llorando y con un cuchillo en las manos con sangre: mi princesa está muerta. Catherine fue asesinada y la primera persona sospechosa fue Richard por lo cual se lo llevaron a la carcel.Un policía llego para tomar los acontecimientos y todo daba a que Richard mato a su esposa. Pero Tom sabia que él no el mato.

6 capitulo: Tom despertó y fue a desayunar y se encontró con la abuela (señora Ruggles), conversaron sobre lo sucedido en la noche y se contaron unos chistes y luego se fue. Tom iba a comenzar su investigación. Tom le conto su tesis a Dietmar diciendo que era la señora de las pastas la que asesino a Catherine envenenando un pastel que le dio a la hermosa mujer. Fue al departamento C, pregunto cómo estaba la habitación y el revisor dijo que era horrible, pero ya la habían arreglado. Tom se consiguió las llaves e ingreso a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com