ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cual Puede Ser Abordado Desde Su Experiencia En El Trabajo Y La Necesidad De Contar Con Herramientas De Tecnología Para La Toma De Decisiones, Las Diferentes Herramientas Tecnológicas De Toma De Decisiones Que Ofrece El Mercado, U Otro Punto De Vista


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 5

El cual puede ser abordado desde su experiencia en el trabajo y la necesidad de contar con herramientas de tecnología para la toma de decisiones, las diferentes herramientas tecnológicas de toma de decisiones que ofrece el mercado, u otro punto de vista. La extensión mínima solicitada es de cinco páginas, debe contener tres secciones: Introducción, desarrollo y conclusion

El formato de presentación del texto en este apartado es:

a) Un encabezado con el nombre del curso y el código, solamente para la sección del ensayo. Recomendación, como ejemplo vea el encabezado que se encuentra en la orientación de curso.

b) Inserte un pie de página que consigne el día, la hora y la numeración de página, solamente para la sección del ensayo.

c) Debe insertar al menos tres imágenes o gráficos relacionados con el desarrollo del tema, el tamaño de las mismas, no debe ser mayor a un cuarta parte del tamaño de una página tipo A4 o tamaño carta.

d) El ensayo debe contener al menos seis citas textuales de diferentes fuentes que además debe incluir en la sección de bibliografía con su respectivas referencias, en el apartado de recomendaciones se adjunta el detalle de cómo se debe realizar.

La falta de citas textuales, no utilizar u omitir el uso de comillas dobles en cualquier apartado de su trabajo, le puede traer consecuencias irreversibles, cuando estas palabras sean las opiniones de otros autores. Se asumirá que ha incurrido en fraude académico si no coloca las comillas dobles en lugar que le corresponden e incluye la respectiva referencia de donde fue tomada la cita (Autor, año, página)

Le reiteramos que uno de los principales objetivos de esta asignación es la utilización de la ética y rigurosidad académica.

Al incurrir en esta falta podrá presentar sus argumentos en forma posterior por la vía de la apelación por medio del centro académico, pero el tutor calificador se lo devolverá, con la nota mínima de un punto según la normativa de UNED.

Cada cita textual NO PUEDE SER MAYOR a 20 palabras.

5. Bibliografía.

La misma se debe confeccionar con el asistente de Microsoft Word que se encuentra en la sección o cinta de referencias, el sistema de citación que debe utilizar es APA 6, si su computadora tiene la versión 5 la puede utilizar, pero tendrá que utilizar el manual de APA que está colocado en la plataforma Moodle para hacer la correcciones correspondientes al realizar la revisión final del trabajo.

Universidad Estata1 a Distancia

Vicerrectoría Académica

Escuela Ciencias Sociales y Humanidades

Cátedra Tecnología de la Información

9

Formato de presentación de esta sección.

a) El listado de referencias bibliográficas debe estar organizado en forma alfabética.

b) Cada referencia bibliográfica debe contener los siguientes elementos: Autor. Fecha. Título. Lugar de publicación y Casa editorial.

Recomendación, la selección de bibliografía es muy importante y debe contar siempre con los cinco elementos anteriormente citados para considerarse de calidad y que cumple con los criterios de rigor académico. No utilice información sin estos elementos, le adjuntamos en el siguiente enlace la dirección de fuentes confiables para realizar su trabajo.

http://www.uned.ac.cr/academica/index.php/cidreb/e-bibliotec-uned

Nota aclaratoria muy importante. No se permite utilizar referencias de los siguientes lugares porque no se consideran a nivel científico lugares de calidad: Wikipedia, Rincón del Vago, Tarea Fácil u otros lugares similares. También no se consideran referencias de calidad todas aquellas que al menos les haga falta uno de los siguientes elementes. Autor, año de publicación. Título. Lugar de publicación y casa editorial. Todas las referencias, sin excepción y obligatoriamente deben

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com