ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Redes Sociales Palabras Etimológicas


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 4

Las Redes Sociales

Mucho hay por decir de este tema, “el fenómeno de internet”, que por lógica es muy amplió y de gran interés social, esta crisis que está llegando a rebasar la importancia de la televisión y sus programas pero… ¿Por qué a la gente le interesa tanto este tema? ¿Desde cuándo se volvió agravante que los niños se acerquen a la tecnología? ¿Cómo afecta al mundo, a la socialización y a los avances culturales? Estas son un par de preguntas formuladas por la gente de hoy día. Acontinuación presentaré mi opinión sobre el tema:

Bueno, desde mi punto de vista, las redes sociales por lógica son una gran herramienta, de hecho demasiado útil, pero, es un arma de dos filos, ya que te acerca a los lejanos y te aleja de los cercanos. Socializar es una de las principales funciones de éstas, pero hay un sinfín de actividades que realizar en ellas, desde pedir una tarea, hasta aprender de las cosas que te apasionan, por ejemplo, si te gusta la odontología, puedes buscar universidades especializadas, hasta las enfermedades; Ser un autodidácta.

Las redes sociales pueden llegar a extremos, ya que sale de un simple pasatiempo y llega a ser una necesidad humana, harás lo que sea esperando un poco de atención como niño haciendo berrinche, diciendo “haganme caso, estoy aquí”; debido a el miedo a ser rechazado, este miedo no debe ser tomado a broma, por que es algo tan importante como la hidrofobia o cualquier otro miedo; La sociedad de estas generaciones está muy vinculada con estos medios, crea extraños sistemas de popularidad y a causa de esto vienen muchos traumas psicológicos, y rechazos en la sociedad; Las cosas cambiaron de discutir por qué juego querían jugar, a el grado de crear grupos dependiendo de un valor como persona que se otorgan basado en sus amistades, sus parejas, su nivel escolar y muchos otros filtros para entrar en cualquiera de las divisiones de personas. Desde que estas son famosas, los parques parecen cementerios

En sí estos grupos son pésimos para la sociedad, sólo crean conflictos por la discriminación sin ética alguna a los no pertenecientes al grupo en el que se encuentra la mayoría, llegando a discriminar, hacer sentir menos, excluír, etc. A los “no aptos” para sus grupos, son la representación gráfica de la megalomanía y los damnificados por este asunto pueden llegar desde la hipertensión hasta el suicidio. Y para los usuarios constantes al menos les daría una hipermetropía, o cefalalgia.

¿Ahora ves a qué me refiero?

Estas “Comunicaciones” de el siglo XXI no son más que unas destruye familias, amistades, hacen que la autarquía sea un sueño lejano y para nuestra mala suerte no podemos hacer mucho, ya nadie deja su teléfono, y mucho menos los audífonos, la gente de la gran mayoría de grupos piensan que hacen lo correcto siguiendo el camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com