ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Obra Doña Rosita La Soltera


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO

Maestría en Finanzas

BADM 5060 SISTEMAS DE INFORMACION

“E-GOVERNMENT”

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA CON LA NUBE Y LAS TECNOLOGIAS MOVILES

CAPITULO 6

Alice M. Vélez Vélez

SECCION 21080

amvvppmf@hotmail.com

avelezaccounting@yahoo.com

R00021688

1. ¿Por qué las agencias gubernamentales están cada vez más interesadas en el uso de la nube y las tecnologías móviles para llevar a cabo sus misiones?

Las agencias gubernamentales están cada vez más interesados en la nube y en la tecnología móvil ya que están continuamente buscando maneras de proveer una mejor prestación de servicios, reducir costos, aumentar la participación de los empleados, y transformar la cultura del Servicio Público, como así también proveer mejores servicios a los ciudadanos.

Ellos se están dando cuenta de los beneficios de la adopción de prácticas de comercio electrónico. La nube y las tecnologías móviles, en particular, están en la vanguardia de los esfuerzos recientes para mejorar la productividad y la eficiencia. Se han dado cuenta que las soluciones de IT pueden ayudarles a ofrecerle los servicios esenciales y la información necesaria a los ciudadanos y las empresas. De la misma manera las organizaciones empresariales están aprendiendo a optimizar sus operaciones mediante el uso de procesos de “e-business” y los gobiernos también están descubriendo que pueden lograr más, en los presupuestos más ajustados, al aplicar las soluciones adecuadas.

Las tecnologías de la Web ayudan a las agencias del sector público a hacer frente a los retos económicos, sociales y ambientales, y para gestionar sus operaciones y crecimiento de la forma en que las organizaciones con fines de lucro hacen.

Entre los beneficios de la administración electrónica se incluyen los siguientes:

•La mejora de la eficiencia y eficacia de las funciones del gobierno, incluyendo la prestación de servicios públicos.

•Le permite a los gobiernos ser más transparentes para los ciudadanos y las empresas, proporcionando acceso a la información generada por el gobierno.

• Ofrece mayores oportunidades a los ciudadanos para proporcionar información a las agencias gubernamentales y de participar en las instituciones y procesos democráticos.

Por otro lado las tecnologías móviles están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com