ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facultad de Relaciones Industriales


Enviado por   •  19 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Fermín Toros

Vicerrectorado académico

Facultad de Relaciones Industriales

Cabudare edo. Lara

El procesador de texto Word

[pic 1]

Estudiante:

Noris Torres

C.I:24.925.399

Para empezar es necesario dar a conocer mi opinión sobre la importancia de del Word como una herramienta de trabajo, ya que las utilidades del mismo han sido de gran ayuda para la sociedad, se ha convertido en una herramienta necesaria para todos, en mi entorno de trabajo es muy importante,  ayuda a que todo sea más fácil por ejemplo, nos facilita la visualización del texto que se procesa, permitiendo así tener una clara idea de lo que será impreso, la edición del texto, agregar texto, cortar, pegar, entre otros.

El programa "Microsoft Word" Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie y es el procesador de textos más usado y pertenece al paquete de programas de "Microsoft Office".

 El mismo es una de las herramientas mas básicas que hay en el paquete de Microsoft en ella puedes hacer graficas tareas de básicamente en resúmenes, puedes poner imágenes y cuenta con herramientas que se pueden entrelazar con documentos de tu computadora, además cuando se te apaga la computadora no se pierde nada de la información y se clasifica como documento rescatado y toda la información esta intacta. También es un procesador de textos que facilita la escritura textos porque tiene muchas ventajas: permite guardar el trabajo realizado para luego utilizarlo cuando sea necesario, se puede corregir, mover, borrar, copiar o resaltar partes de un texto así como utilizar diferentes tipos de letras, recuadros, colores, diseñar tablas, etc. Se pueden agregar imágenes o figuras para lograr un trabajo más vistoso. La ortografía también es revisada y corregida por este programa.

Este tipo de programas sufren actualizaciones para mejorar y perfeccionar la elaboración de documentos, como es el caso de Word 2003, Word 2007 y Word 2010.

La importancia  radica en que a diario en las organizaciones  se redactan miles de documentos, propios de su funcionamiento y el procesador de texto Word nos ofrece de forma sencilla y fácil todas las herramientas necesarias para la elaboración de los mismos, por ejemplo en las juntas, asambleas o reuniones es una gran ayuda, ya que se pueden registrar comentarios u opiniones o elaborar actas al instante. Por la facilidad de su manejo, cualquier persona puede trabajar en Word. Para la creación de los documentos en sus diferentes fases están:

El uso del corrector de ortografía y gramática, permite al usuario aclarar dudas al momento de transcripción, además de otras herramientas de idiomas como  Word puede componer un documento, una carta, resumen, memoria, presentación, historia cortísimos/antónimos. ;  lograr que investiguemos lo que necesitamos, En si son muchas las ventajas del Word, ya que hace que nuestra vida sea mas cómoda.

Dentro del contexto de lo que es la oficina, administración y gerencia, los procesadores de texto son los utilizados para trabajar con documentos, en la actualidad, hoy en día  juegan un papel fundamental llegando a ser una de las herramientas más importantes no existe persona con computadora, que no lo tenga, es que gracia a Word y lo fácil de su uso no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. Ya que todos sus comandos, son bastante amigables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (153.1 Kb)   docx (105.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com