ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guarderia


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 5

DEDICATORIA

A Dios por ser nuestro creador, amparo y fortaleza, cuando más lo necesitamos, y por hacer palpable su amor a través de cada uno de los que nos rodea.

A nuestros padres, amigos , parejas y profesores, que sin esperar nada a cambio, han sido pilares fundamentales en nuestro camino y así, forman parte de este logro que nos abre puertas inimaginables en nuestro desarrollo profesional.

Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra

Lucas 6: 27 – 29

AGRADECIMIENTO

En primer lugar a Dios, por amarnos tanto y regalarnos estos diecisiete años de vida que hoy reflejan el primer fruto, de muchos que vendrán, y que son producto de nuestra constancia y perseverancia.

A nuestros padres y hermanos, que nos han regalado el derecho de crecer, y que en este proceso han estado conmigo, aunque para la mayoría distantes, deben saber, que son el motor de nuestra motivación…los amamos.

A nuestros profesores, que hoy pueden ver un reflejo de lo que han formado y que sin duda han permanecido en nuestras vidas.

A cada uno de los pequeños que me ha robado mi corazón durante este proyecto, y que nos ha permitido abrir nuestros ojos a una realidad distinta que me motivó durante mi proyecto.

INDICE

Introducción……………………………6

Capítulo 1…………………………........7

- El problema

- Planteamiento del Problema

Título del Proyecto……………………..8

Formulación del Problema…………….9

Objetivos………………………………..10

Justificación……………………………11

INTRODUCCIÓN

Las Guarderías o Centros de Desarrollo Infantil en el Ecuador están bajo la tutela del INNFA (Instituto Nacional de la Niñez y la Familia), y éste a su vez es supervisado por el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), por lo que son Instituciones Educativas dedicadas a prestar servicios de enseñanza y cuidado a niños de 8 meses a 6 años de edad, cada una de las guarderías ecuatorianas se centran en brindar el mejor y excelente servicio, para que los padres de familia tengan confianza y veracidad de encomendar a sus hijos en cada uno de los diferentes centros de desarrollo infantil.

Los Centros de Desarrollo Infantil son Instituciones que a más de prestar atención a niños, también benefician a los padres de familia que por razones de trabajo deben dejar a sus hijos a cuidado de guarderías cercanas a sus hogares. Cabe destacar que el personal que labora en las Guarderías, debe saber escuchar a cada uno de los niños sus inquietudes con el fin de proporcionarles confianza y hacerles sentir como en familia.

CAPÍTULO 1

- El Problema

Muchas mujeres incorporadas a la fuerza laboral, resulta imprescindible el contar con sitios seguros en donde dejar a los niños pequeños mientras ellas estén fuera de casa.

- Planteamiento del Problema

Es saber cuál es la relación afectiva de las madres que dejan a sus hijos en la Guardería “Jardín de Belén” y por qué las madres y padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com