ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ENTREVISTA EN LA EMPRESA


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 4

MATERIALES CARABOBO, C.A

RAZÓN SOCIAL:

Materiales Carabobo, C.A es una empresa encargada de la producción, comercialización y distribución de bloques de cemento, bloques rojos, bloques de aliven y ladrillos. Rif.: J_03022426954

DIRECCIÓN:

Urbanización Centro Urbano, Calle Juncal cruce con calle Cedeño, casa s/n, Caicara del Orinoco, Estado Bolívar, Venezuela.

RESEÑA HISTÓRICA

Materiales Carabobo C.A, es una empresa venezolana fundada en Marzo de 2010. En sus inicios se dedicó solo a la fabricación de bloques de cemento de diferentes diámetros para construcciones normales. Posteriormente, se comenzó la fabricación de bloques rojos, bloques de aliven y ladrillos para la construcción de cualquier tipo de estructura.

Actualmente, además de los productos antes mencionados se vende arena gris, piedra, relleno y granza.

Lideramos el mercado en diversidad, atención y calidad; ofreciendo el surtido más completo en todo el estado. Despachamos a cualquier parte del estado y la cantidad que el cliente necesite. Con nuestra pronta expansión a todo el país.

MISIÓN:

Materiales Carabobo, C.A tiene como misión solidificarse en materia de construcción de bloques de cemento, bloques rojos, bloques aliven y ladrillos, alcanzar y mantener el liderazgo y la excelencia abasteciendo productos de la mejor calidad, aportando soluciones innovadoras que satisfagan totalmente las necesidades de nuestros clientes con experiencia en servicio, producto de calidad y atención garantizada.

VISIÓN:

Consolidarse como empresa líder y de obligada referencia en materia de construcción de bloques de cemento, bloques rojos, bloques aliven y ladrillos a nivel regional y nacional. Ser los mejores en producir, desarrollar y abastecer nuestros productos con materias primas de óptima calidad que provean soluciones económicas al mercado de la construcción, con la utilización de equipos de tecnología, brindar bienestar, preservar el medio ambiente y lograr una rentabilidad adecuada. Y con nuestra expansión a nivel nacional crear nuevos empleos a las personas desempleadas.

VALORES

Solidaridad: participación solidaria, manifestada en la relación laboral demostrada directamente por personal, en el trabajo en equipo, en la colaboración recíproca, en el aprecio y respeto por lo que hace cada quien, y en la manifestación de la igualdad de todos.

Ética: conducta con estricto apego a principios y valores morales, modelando nuestra actuación ante los demás, y desarrollando un impulso que nos convierta en ciudadanos justos, solidarios y felices.

Calidad: herramienta dinamizadora de la sustentabilidad y sostenibilidad de la actividad, con el fin de obtener productos de calidad, de tal modo que compitan exitosamente con las otras empresas de este rubro que operan en la comunidad

Disciplina: compromiso de cumplir con los deberes y obligaciones que nos exige el trabajo y la misión de la empresa, actuando ordenadamente para lograr los objetivos, cumpliendo con los valores éticos y haciendo lo que se debe de forma entusiasta.

Responsabilidad ambiental: incentivo del modelo de producción equilibrada y ambientalmente sustentable, optimizando el uso de los recursos naturales y protegiendo, preservando, restaurando y mejorando el ambiente donde operamos.

Honestidad: referencia moral para nuestras actuaciones en el trabajo, vida familiar y social, lo cual significa exhibir una conducta moral en las condiciones de vida, en la relación con el pueblo y en la vocación del servicio, enfrentado la corrupción y promoviendo una conciencia ética.

Respeto: promoción de excelentes relaciones interpersonales hacia nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores, integrantes de las comunidades y medio ambiente donde operamos.

Equidad: conciencia de que todos, por igual, tenemos el mismo grado de responsabilidad, sin distinciones de jerarquía o nivel.

Cooperación: beneficio mutuo en las interrelaciones humanas; fundamentadas en el principio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com