ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mujer de los pies humedos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  1.336 Palabras (6 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 6

LA MUJER DE LOS PIES HUMEDOS

 Laura:

(Entrando al salón de clases, después de presentarse saca un cigarro y pide fuego)

Muchachos , como están? Yo soy Laura, ¿alguien tiene fuego? Estoy que ardo! ¿aquí se puede fumar verdad? O no?...

Ok… entonces lo tendré así, sin prender el fuego que pena, que pena con ustedes.  Bueno como les venía diciendo yo soy Laura, tengo 29 años  recién cumplidos los celebre con bombos y platillos nunca se sabe si ya sean los últimos.    y pues nada vengo a contarles algo de mi vida, aunque siempre a sido de un mal ejemplo , de la que no me siento orgullosa pero pues aquí los señores me invitaron  a compartirla con ustedes.  

 Laura

Muchachos pues nada, desde pequeña siempre la pregunte a mi cucha por mi apa; siempre me dijo que ese man se había muerto hasta que un dia, supe que el man hizo la del chiste, yo tenia seis meses cuando una noche salió por media de  cigarros y que va no volvió. Pero pa completar el chiste volvió a los tres años.  Jumm   y mi mamá como era tan tonta lo recibió con los brazos abiertos, y no conforme con eso le abrió también las piernas;  naaaaa le hizo la otra china mi hermana la menor y como no era hombrecito mi papá se volvió por los fósforos que dejo olvidados hace tres años que fue por cigarros ,,, ¡mucha pichurria!

Laura

Mi ama no tenía trabajo, no había estudiado, no sabia hacer nada, solo serbia como esposa abnegada, fue así que tuve como varios  padrastros entre borrachos, adictos y un bastardo que nos golpeaban a las tres.  Jumm y eso que nos fuimos mas chinos porque mi mamá se había hecho la operación.       Pero eso si el cuarto, el cuarto papito que nos consiguió mi mamá ese, si era un vacan, recuerdo tanto que me llamaba tata, tata vamos , tata esto , tata todo , yo era su niña favorita.

Pero mi hermana le empezó tener miedo, yo no entendía porque si el man nos llevaba dulces, nos llevaba al parque y hasta nos leia cuentos antes de dormir.  Pero un dia me di cuenta de las intensiones que tenia , una noche quiso sobrepasarse con mi hermanita … mucha  basura.

Laura

Nosotras dormíamos en un camarote, yo dormía en la parte de arriba y mi hermana abajo. Una madrugada vi  a mi hermana como forcejaba con la pichurria de mi padrastro… - no mas! No quiero , ¡ no mas!. Entonces me baje y le grite que no se metiera con mi hermanita. Me le lance con todas las fuerzas encima y le mordí la oreja derecha. En ese momento entro mi mamá, de una le conté lo que estaba pasando pero que vaaa, mi hermana no podía pronunciar ni una palabra, asi que mi mamá le creyó a mi padrastro. Mucha pichurria .

Laura

Enserio, ¿alguien tiene fuego? Esto es difícil para mi, aaah que pena se me olvidaba que aquí no fuman. Uyy que pena muchachos ya me estoy pasando . mil disculpas.

Bueno les contaba, de mi hermana, una noche se mi mamá llevo a mi hermana a una fiesta de sus compañeras, me quede sola en la casa. Al rato llego el señor ese, estaba borracho y empezó a recriminarme por lo de la oreja, me insulto me dio que era una desagradecida  morrronga, se lanzo a pegarme, me lanzo tan duro que de un golpe rompió la bombilla, me lanzo a la oscuridad y me arranco la ropa; cobarde,  de esa forma conocí el cambio de adolescente a mujer . mi adolescencia y mi primera vez me fue arrebatada por un animal.  Desde ese momento no logro recordar su rostro, la única imagen que se me viene  a la cabeza es una sombra.

Laura

(maquillándose )

Esa noche me fui de la casa, allá con el tiempo volvieron a saber de mi, mucho después. En ese entones yo tenía un amiguito que me gustaba y pues yo también la gustaba. Tenia buenas intensiones asi que nos fuimos a vivir juntos. Pero va, a la primera noche que me quiso demostrar lo que me quería no pude, no lo soporte solo se venían a mi cabeza los malos recuerdos de mi pasado. No duramos ni una semana juntos. El volvió con su familia y pues yo empecé a vivir de casa en casa en casa de mis amigas, hasta que se acabron . hay si como dice el dicho “el muerto y arrimado al tercer día huele a pescado”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com