ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lazos Con El Mas Alla


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  1.219 Palabras (5 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 5

LAZOS CON EL MÁS ALLÁ

LOG LINE

En su cumpleaños # 17, Christian Alvarado, recibe su tan ansiado regalo, un Blackberry, lo que su abuelo, el ser que más amaba en el mundo le había prometido; poco después, el anciano enferma y muere, al joven lo invade la soledad hasta que levanta su teléfono y empieza una serie de extrañas conversaciones con el más allá…

REPARTO

William Alvarado PADRE

Patricia Rodríguez de Alvarado MADRE

Alexander Alvarado ABUELO

Christian Alvarado NIETO PREFERIDO

Leslye Alvarado HERMANA

Carlos Alvarado HERMANO

Miguelito Alvarado HERMANO MENOR

Rosita NIÑERA

Walter Reyes TAXISTA

Doctor Robert Uzcátegui MÉDICO DE CABECERA

Dr. Johnson PARAMÉDICO

Cabo Ardiles POLICÍA

Rev. Julio Pincay BOMBERO

Sgto. Nuñez BOMBERO

- GUIÓN -

Ha llegado el tan ansiado día, el de su cumpleaños, y Christian, está ansioso por abrir sus regalos, uno a uno los miembros de su familia, van entregando sus obsequios. Leslye, la mayor de los hermanos ha ido esta vez sola porque está en planes de divorcio y es la primera en felicitar a Christian…

LESLYE Felicidades hermanito, espero que te guste, aunque con esas modas raras que usas lo dudo. Pero en fin, muchas felicidades.

CARLOS Abrázame hermanito, muchas felicidades, muy pronto los dieciocho no, ya eres todo un hombre, aunque creo que con lo engreído que te tiene el abuelo, nunca vas a crecer.

El abuelo observaba con su mirada fija, esperando que llegue su turno y poder dar a su nieto predilecto lo que tanto soñaba

MIGUELITO Toma ñaño, Felicidades, te hice esto en la escuela, es una casita de palitos de helado para que guardes todas tus plumitas y también tiene otros compartimentos para que pongas todas tus cositas, es que te vi las cosas tiradas en tu cuarto.

CHRISTIAN La verdad que si hermanito, muchas gracias, está cheverísimo, si me hacía mucha falta.

Y así uno a uno, pasaron a entregar sus obsequios los demás miembros de la familia e invitados y al final se acerca su abuelo, con la prosa de un hombre mayor, porque ya contaba con 78 años.

ALEXANDER (ABUELO) Hijo mío, te pareces tanto a mí, eres mi adoración, sabes que no existe una sola cosa que no haga por ti, aun a pesar de los años que tengo. Eres toda mi vida, cuando los hijos se casan, los perdemos, y es entonces cuando llegan ustedes, para alegrar nuestras vidas. Eres mi orgullo, mi reflejo, mi todo.

Esto es para ti mi bebe, porque siempre vas a ser mi bebe

CHRISTIAN Abuelo!!!, abuelito!!!, no puede ser, Dios mío sí!!!, eeeesss, ahhhh, es el BlackBerry que me prometiste, eres el mejor abuelito, eres el mejor del mundo, Dios permita que jamás me faltes, eres toda mi vida abuelito

ABUELO No hijo mío, tu eres mi vida, así te falte, siempre estaré a tu lado y te llamaré por ese lindo teléfono que te regalé. Te amo mi bebe.

Pero lo que Christian no sabía, es que su abuelo iba a partir de este mundo muy pronto, ya que tenía una enfermedad degenerativa que lo consumía internamente e iba deteriorando su organismo de manera veloz, el padecía el Linfoma No Hodgkin, una especie de cáncer a la sangre excesivamente agresivo; y a su abuelito le quedaba muy poco tiempo.

PATRICIA Amor, escuchas eso?

WILLIAM ¿Qué sucede?

PATRICIA Viene del cuarto del abuelo

WILLIAM Espera aquí, voy a ver

El hijo camina por el pasillo y se dirige al cuarto de su padre y lo encuentra en el suelo, intentó levantarse de su cama y no lo consiguió, llamaron de inmediato a los paramédicos quienes llegaron en unos 15 minutos aproximadamente

DR. JHONSON Lo siento mucho, es muy tarde

El sonido de la sirena de la ambulancia levantaron a los muchachos, y Christian, no podía creer lo que sucedía, en su cumpleaños, su abuelo, dejaba de existir.

Al siguiente día en el funeral…

REV. PINCAY Junto al cuerpo sin vida de quein en vida fuera ALEXANDER ALVARADO, encendemos esta llama, símbolo de vida y resurrección. Que el resplandor de esta luz ilumine nuestras tinieblas y alumbre nuestro camino de esperanza hasta que lleguemos al reino de la claridad sin noche, y de la paz sin final.

CHRISTIAN No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com