ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mercados Negros


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

d. Análisis y fijación de precios: ¿A qué precio en promedio oferta la competencia? ¿Cuál es el precio de venta del producto(s) y/o servicio(s) a ofertar? ¿Existen estacionalidades o fluctuaciones de los precios del producto(s) y/o servicio(s)? ¿Cómo, cuándo y por qué se presentan?

La estructura de precios que se tiene contemplado manejar estará en función de la negociación en cuanto a la calidad, edad, volumen de producción y características del lote a vender; así como de los precios de referencia que estén en el centro del país y los precios relativos que incidan en la producción de bovinos.

En el caso de la leche el precio de venta programado es de $8.00.

En el caso de los becerros es de $28.00 por Kg de peso vivo por lo que se considera un precio por becerro de $7,560.00.

e. Estrategia de comercialización:

1. ¿El producto o servicio se venderá de contado, a crédito, o anticipo? ¿De qué manera se dará a conocer? (promoción y difusión).

Los productos se venderán al contado.

La leche se venderá a través de reparto y en el establecimiento ubicado en San Pedro como centro de acopio por lo que la difusión y promoción será personal al ofrecer este lácteo.

Los bovinos al ser vendidos a un comercializador local no se requerirá de promoción alguna.

2. ¿El proyecto forma parte de una cadena productiva regional? Indicar la cadena productiva en la que se encontrará el proyecto productivo (desde la producción hasta el consumidor final y mencionar las actividades con las cuales se relaciona el proyecto).

Los canales de comercialización son fundamentalmente locales dado el tamaño del proyecto en su fase inicial.

Los eslabones donde se ubican los productos obtenidos en el proyecto, es la producción primaria pues son productos básicos agroalimentarios.

Cotizaciones formales de lo que se piensa adquirir con los recursos del programa (Firmadas y Escaneadas incluyendo la razón social del proveedor, dirección y teléfonos). Estas se adjuntan en imagen directamente al sistema.

IV. Ingeniería del Proyecto. (10 cuartillas máximo).

a. Localización.

1. Macrolocalización (Estado, Municipio, Núcleo Agrario, Comunidad)

2. Microlocalización (rutas, vías de acceso, croquis y descripción de colindancias, referencias y distancias). La descripción se realiza de manera textual en el documento y las imágenes se adjuntan directamente al sistema.

La localidad de San Pedro Puruatiro está situada en el municipio de Huaniqeo (en el estado de Michoacán). Tiene 450 habitantes San Pedro se puede acceder a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com