ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL DE BIBLIOTECA


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 5

Escuela Primaria “Sitio de Cuautla”, 17DPR0409K Z.E. 73 Sector 4, Turno Matutino, Ciclo Escolar 2012-2013

PLAN DE TRABAJO

COMISION DE BIBLIOTECA

DE LA BIBLIOTECA DE LA ESC. Y ORGANIZACIÓN:

1.- Solicitaremos el apoyo de la Dirección de la escuela y de los compañeros, para llevar a cabo el Plan de Trabajo con actividades encaminadas al fortalecimiento de la lectura y como un apoyo a la planeación de cada docente.

2.- Se hará entrega del catálogo del material, mapas, videos y libros existentes en la biblioteca de la escuela, para que tengan a la mano los listados y los usen como una herramienta más a sus actividades.

3.- Se les entregará un horario para asistir con sus grupos a la biblioteca a realizar las actividades que planeen, videos, lectura, juegos de mesa.

4.- Se pondrá un formato en la biblioteca para que registres Nombre, Gdo. , Gpo. Fecha y Actividad que realizas, para tener evidencias a fin de año.

5.- Si deseas un libro prestado lo podrás solicitar con un vale los cuales estarán a la mano en la misma biblioteca y entregarás a las maestras de la comisión. Así mismo pedimos no llevar material sin aviso, para evitar descontrol.

6.- Si deseas que tus alumnos lleven algún libro prestado será los días viernes con tu compañía y apoyo para que los lleves, escojan el libro, llenen sus vales y entregues sus credenciales y vales, a las maestras de la Comisión. 1º.,2º. y 3º. Con Nohemí, 4º., 5º. y 6º. Con Vicky.

7.- Te invitamos a guardar evidencias del uso y ejercicios que hagas de libros: cuentos, leyendas, recetas, experimentos, chistes, poemas, coplas, trabalenguas, etc. Y los mejores los conserves ya que cada mes se colocarán en un periódico escolar exclusivo de biblioteca.

8.- En el área de T.V. estarán sillas blancas de plástico, para las proyecciones, para ello solicitamos se conserven ahí y en orden, con el apoyo de ustedes y sus niños.

9.- Estará de manera permanente una extensión exclusiva para la Televisión y DVD, favor de no tomarla para uso personal.

10.- Las sillas negras serán reparadas (las que lo requieran) y serán para el área de lectura, pedimos su colaboración para mantenerlas en buen estado y en su lugar.

11.- Solicitaremos el aseo de un día a la semana del esa área, al Director, por el intendente de la escuela. Y se comprara cortina negra para la puerta.

12.-Los días en que asistan con sus niños les pedimos dejar los materiales en su lugar, y no dejar sucia esa área, así mismo recordamos evitar entrar con alimentos. Habrá escoba, mechudo cesto y franela por si se requiere.

13.- Se realizará la actividad de venta de moños para las niñas, para que todas estén uniformadas de 1º. a 6º. y credenciales plastificadas para todos los alumnos, en el mes de octubre a más tardar. Con su valiosa ayuda, ya que con las ganancias se cubrirán gastos y se darán estímulos o premios a niños y maestros, a fin de año.

14.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com