ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE CONVENIIO QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL SEÑOR REYES RODRIGUEZ JOB A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “EL DIVORCIANTE


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

PROPUESTA DE CONVENIIO QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL SEÑOR REYES RODRIGUEZ JOB A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “EL DIVORCIANTE”, Y POR OTRA PARTE LA SEÑOARA ANDREA HERRERA SALAZAR QUE EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE SE LE DENOMINARÁ “LA DIVORCIANTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSLAS:

DECLARACIONES

  1. Declara “LA DIVORCIANTE” que su domicilio durante el procedimiento será el ubicado en Primer Retorno de Villa Victoria #11 Col Cumbria Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
  2. Declara “EL DIVORCIANTE” que su domicilio durante el procedimiento será el ubicado Calle Cerrada del Oso # 32 Colonia Tulipanes, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

C L A U S U L A S

PRIMERA. - Guarda y Custodia

La guarda y custodia de los menores Dennise Rodríguez Herrera y Rebeca Rodríguez Salazar, quedará a favor de “EL DIVORCIANTE”, en el domicilio que este habite teniendo que informar de cualquier cambio a “LA DIVORCIANTE” con un mínimo de ocho días de anticipación.

SEGUNDA. - Visitas y Convivencias

Conviene las partes que las visitas y convivencias entre los menores de nombre Dennise Rodrìguez Herrera, Rebeca Rodrìguez Salazar y la “LA DIVORCIANTE” serán los días viernes de cada quince días pasando a recogerlos a las 18:00 hrs en el domicilio que habiten con el “EL DIVORCIANTE” y reincorporándolos el día domingo a las 14:00 hrs

TERCERA. - Convienen las partes que “LA DIVORCIANTE” podrá convivir con sus menores hijos la mitad del periodo vacacional de acurdo al calendario escolar iniciando este periodo la primera semana y la siguiente semana de forma alternada; por cuanto hacen a los días 24 y 31 de diciembre corresponderá el 24 a “LA DIVORCIANTE” y el 31 a “EL DIVORCIANTE” de forma opuesta.

Por cuanto hace al día del padre y el día de la madre los menores la pasarán con el progenitor respectivo así mismo los cumpleaños de los menores la pasarán a partes iguales.

CUARTA. - Alimentos

Convienen las partes que “LA DIVORCIANTE” otorgará como pensión alimenticia a favor de sus menores hijos Dennise Rodríguez  Herrera y Rebeca Rodríguez Salazar el 66% sesenta seis por ciento de su salario ordinario y extraordinario que perciba en su centro de trabajo para lo cual deberá girarse atento oficio al centro laboral de “LA DIVORCIANTE” a fin de que proceda a realizar los descuentos correspondientes a la pensión alimenticia y sean entregados los días acostumbrados de pago por conducto de “EL DIVORCIANTE”

QUINTA. - “LA DIVORCIANTE” otorgará como pensión alimenticia a favor de “EL DIVORCIANTE” en razón del 10% de su salario ordinario.

SEXTA. - Garantía.

Convienen las partes que la forma de garantizar la pensión alimenticia será mediante fianza que deberá ser exhibida al juzgado contemplando un año de pensión alimenticia.

SEPTIMA. -   Repartición de sociedad conyugal  

Conviene las partes que “LA DIVORCIANTE” se quedará las dos casas ubicadas en la Calle 3 Colonia Bosques del Lago número 22 y 23 respectivamente, mientras que “El DIVOARCIANTE” se quedará con 3 vehículos de marca BMV modelo cobra rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (78.9 Kb)   docx (131.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com