ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Restaurant De Diabeticos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / Restaurante Para Diabeticos

Restaurante Para Diabeticos

Ensayos para estudiantes: Restaurante Para Diabeticos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.734.000+ documentos.

Enviado por: Surelise 17 febrero 2014

Tags:

Palabras: 1228 | Páginas: 5

Views: 64

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ROMY LIGHT RESTUARNTE

El proyecto a realizar lleva por nombre Romy Light Restaurant, el cual será un restaurante caracterizado por la comida ligera, dedicándose a la elaboración y comercialización de comida light con una gran variedad de platos para aquellas personas que quieren llevar una vida saludable, además de ofrecer un menú para diabéticos, lo cual lo hace innovador frente a otros competidores en el área en el que se establecerá. El mismo estará ubicado en los Jardines Metropolitanos de la ciudad de Santiago.

La comida light se considera como una categoría de alimentos especialmente diseñados para regímenes especiales en los cuales se introducen una modificación en el contenido de nutrientes, indicado para la alimentación de personas en condiciones físicas y fisiológicas específicas. El término light o ligero, de acuerdo con los parámetros internacionales, significa que se ha reducido el 50% o más que el alimento de referencia. Un producto light es aquel cuyo aporte energético, es al menos un 30% más bajo que el de su alimento de referencia. Es decir, el mismo alimento pero en su versión natural.

Romy Light Restaurant tendrá como

Misión elaborar y comercializar alimentos con calidad e higiene, satisfaciendo los gustos de los clientes, a través de una gran diversidad de sabores, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado consumidor.

Su visión será posicionarse como una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de alimentos Light, donde su liderazgo regional lo conviertan en una de las principales en ofrecer productos para el consumo de los clientes que desean comer saludable.

Valores:

 Honestidad: profesional y personal en la labor.

 Responsabilidad: con los compromisos y en el cumplimiento de los servicios.

 Compromiso: constante con la mejora de los servicios.

 Fidelidad: para con los clientes internos y externos.

 Respeto: a todas las personas y al medio ambiente

 Voluntad: de superación día a día

Leer Ensayo Completo Suscríbase

El proyecto es importante, ya que en estos tiempos las personas viven con mucho stress y ansiedad, con una rutina diaria y poco tiempo para llevar una alimentación saludable, esta es la causa de tener una mala alimentación y por ende los lleva a la obesidad, Romy Light Restaurant viene a terminar con este problema, ofreciendo a los clientes un servicio rápido de comida Saludable para mantener una vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com