ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura Sobre ''El Llamado De Las Sombras''


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  3.251 Palabras (14 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 14

INTRODUCCION

De entre tantos y tantos libros, yo elegí este pues a pesar de su poca fama en nuestra región, y su amplio lenguaje un tanto extraño, es muy interesante y fantástico.

Vivimos en un mundo tan rítmico, rutinario y cotidianamente vemos lo mismo, hacemos otras tantas cosas que al fin y al cabo son iguales a las demás, que hay momentos en los que un poco de fantasía e ilusión nos hace falta y así como otras tantas obras este libro nos ayuda a escapar de este mundo.

Te llevara a un mundo distinto, alejado de lo real pero a la vez con mucha coherencia y parentesco a los problemas de una chica común. Cassandra Palmer o Cassie (la protagonista) al igual que muchos de nosotros vive lo que otros no pudieron y hace lo que los demás creen y quieren para ella pero de pronto ella decide hacer y vivir como ella lo espera.

Cabe mencionar que es la segunda parte de una saga escrita por Karen Chance (El aliento de las tinieblas, Karen Chance), que fue denominada como ‘’La continuación mas esperada de uno de los romances paranormales mas vendidos en España’’.

Puedo hablar tanto de lo que leí, solo puedo decir que este es la segunda parte de una trilogía iniciada con ‘’El aliento de las tinieblas’’, y talvez si no lo lees no entiendas mucho al principio del libro pero después de unas paginas comienzas a no necesitar la primera parte.

Ahora solo queda leer el contenido de esto, esperando que te de mucha curiosidad o al menos la suficiente como para querer leer no solo este libro si no toda la saga.

Desarrollo

Antes de comenzar con mis opiniones y demás, hay que conocer el libro y sus características:

Titulo. La llamada de las sombras

Titulo original. Claimed by shadows

Autora. Karen Chance

Traducción. Roberto Gelado Marcos

Primera edición. Abril de 2010

Ahora una pequeña biografía de Karen Chance: (Esta es sacada de la pagina oficial de la autora, esta escrita en un tono cómico y decidí tomar esa porque me agrado la manera en que la escribe, desde la introducción que te da un aire al ‘’Dante’’, lugar donde ocurre mucho de la novela, y pues aquí la dejo).

‘’Bienvenido al Dante, un casino mágico que aparece en los libros de fantasía novelista de Karen. El personal aquí es feliz de tener tu visita, pero creo que haría bien para moverse a lo largo de la sección de libros, que contiene más importante y más interesante información.

¿Todavía aquí? Muy bien, pero que ha sido advertido. Para el registro, hicimos intento de apalancar una declaración biográfica coherente a partir del autor pero lo mejor que podíamos hacer era la siguiente ‘’Q & A’’ (question and answer, o en español, pregunta respuesta). No nos hacemos responsables por el contenido de la misma y pedimos que por favor tenga en cuenta que es una escritora de ficción, que es otra manera de decir un mentiroso hábil.

Pregunta 1: ¿Cuándo comenzó a escribir ficción?

Ella afirma que ha crecido recientemente aburrida con la vida de una supermodelo jetsetting y ha decidido usar su mano para actividades literarias. Ser leales secuaces, nos abstendremos de hacer comentarios. Solo podemos decir que, después de una prolongada visita a excelentes bodegas de Dante, proclamo su nuevo destino a cualquiera que no fuera lo suficientemente rápido para escapar. Actualmente se entretiene visiones de un basto imperio editorial un par de veces al mes, pero normalmente es mejor por la mañana.

Pregunta 2: ¿Dónde nació?

A pesar de que con frecuencia cambia su historia, creemos que sus verdaderos orígenes sean Orlando, Florida, la ciudad de la fantasía (lo que explica una buena oferta). Hemos descubierto una vieja foto que muestra el autor, a los cinco años, lo que demuestra su verdadera naturaleza con el uso de la vestimenta de la izquierda para una fiesta de Halloween en su escuela. Su muy estricto, escuela de la iglesia de gestión. El hecho de que este intento de humor no fue bien recibido por desgracia, no para evitar que sus esfuerzos actuales.

Pregunta 3: ¿Cuál fue la enseñanza del autor?

Siendo casi increíblemente perezosa, ella perdió muchos años que pretenden estudiar una variedad de universidades, con el tiempo merodeando por el tiempo suficiente para obtener un grado avanzado de la historia. Asumimos el soborno estaba involucrado. Recientemente el grado mencionado tuvo el autor en el extranjero, lo que nos permite respirar un suspiro de alivio. Ella paso dos años en Hong Kong levantarse a muchos sin duda nefastas actividades, mientras que pretende enseñar. Nuestros mejores deseos están con sus alumnos. Solo podemos esperar que el daño no sea permanente.

Pregunta 4: ¿de donde viene el autor tiene la intención de retirarse cuando ella comienza a rastrillar en enormes sociedades, publicación, o mas probable, gana la lotería?

Isla Sur de Nueva Zelanda. El autor erróneamente cree ser una emoción de azulo y gran entusiasta al aire libre, aunque hemos dado cuenta de que ella comienza a quejarse después de solo unos pocos días sin las comodidades. A ella le gusta Nueva Zelanda porque le da la oportunidad de disfrutar de su delirio mientras vivía en la comodidad decadente.

Pregunta 5: ¿Qué consejo le da a los que aspiran ser escritores?

Como un servicio a cualquier persona que, indudablemente perdida, vago a través de este sitio, hemos destilado sus divagaciones en cinco puntos principales:

1) Lea, mucho. A continuación, lea un poco más. Decida lo que te gusta leer mejor. Decida lo que te gusta, lo que no te gusta leer. Convénzase de que ‘’yo podría hacer esto’’. No haga caso de cualquier persona que le diga lo contrario (esto fue especialmente fácil para el autor que rara vez sale de su mundo de fantasia suficiente como para escuchar el consejo o, de hecho, al darse cuenta de que alguien esta hablando).

2) Escribir. Escribir un poco más. Mira lo que has escrito y decidir que es una tontería completa. Empuja en un cajón y seguir escribiendo. Finalmente improvisar algo que no es completamente desprecias. Enviar novela a cientos, si no miles, de agente editores. Pídales que describan de nuevo dándole las gracias por el papel de desecho.

3) Repita los pasos uno y dos hasta que alguien le ofrezca un contrato. Este proceso puede tardar bastante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com