ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rosario Tijeras


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  4.440 Palabras (18 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 18

gvbrh<dhnRosario Tijeras

Importante: El nombre del narrador nunca es mencionado así que no esta mal escrito el resumen.

Capitulo 1

Como a rosario le habían pegado un tiro confundió el dolor del balazo con el del amor. Pero al despegar los labios salio de dudas y mas cuando vio la pistola.

Ella en camino al hospital narro que sintió un corrientaso en el cuerpo y que había pensado que era el beso.

No dejaba de decir que no quería morir, el intentaba animarla con esperanzas pero la expresión no la engañaba; hay moribunda, todavía se veía hermosa como siempre pero al llegar y la velocidad de la desangrada y la camilla la separaban. Cuando se alejaba le alcance a oír que le avisara a su Mama, pero no se sabia el numero así que el resolvió llamar a Emilio y le contó todo y su respuesta fue quedarse mudo, entre los 2 siempre hubo un deseo de amor “Se nos esta muriendo repetía” como si fuera de los 2 pero el no deja de pensar en los hermoso momentos que paso con ella, y en uno de ellos recuerda que ella contaba que a ella nunca la mataban, que era mala hierba, a ella la creían a prueba de balas. A Rosario le gusto a todos pero el único que tuvo la suerte de tenerla fue Emilio; Ferney era otro tipo que estaba enamorado de ella y que amenazo muchas veces a Emilio pero no logro casi nada. Una de las amenazas que le hizo ferney fue que después de matarlo a el matarla a Rosario. El volvió llamarlo y no pregunto porque no venia a acompañarlo seguramente razones tendría el pero en realidad llamo era para que le diera el teléfono de Doña Rubí la madre de Rosario. Hasta ese momento no se sabia nada de rosario y la respuesta de Emilio fue que hasta lo que el sabia ya no se hablaba con la mama. La recepcionista pregunto que como se llamaba y cual era su apellido el contesto Rosario tijeras siendo hija de puta el único apellido que tenia era el de su madre; así que si así la llamaban todos y así contesto a la recepcionista, también pregunto que a a que horas la trajeron y respondió como a las 4. Rosario tenia una historia muy larga atrás y poco a poco se la fue contando aunque nunca se las supo todas. Hubo una vez que le pregunto a Rosario que ¿de donde habían salido las tijeras?

De un tipo que cape respondió otra cosa que nunca se supo fue la edad de ella siempre decía que lo que uno suponía eso tenia. Cada vez que rosario mataba a alguien engordaba, se encerraba a comer de miedo y a eso de 3 meses o 4 dejaba de comer y volvía a se hermosa. Rosario era muy rebelde en su niñez los profesores le tenían pavor y hasta una vez a una le rayo la cara.

2 capitulo

Rosario había sido violada a los 8 años, había comenzado mal, al hombre le quedo gustando y la buscaba en todas partes en la escuela, en el bus, en la casa pero hasta que no aguanto mas y le contó a su hermano el hombre que al parecer realmente la queria el se llamaba Johnefe, el se encargo y lo dejo sin con que mas seguir jodiendo, pero cuando Johnefe le contó a doña rubí no le creyó porque tenia la manía de defender a las personas con quien alguna vez estuvo. Rosario no se llevaba muy bien con la mama, pues ya perdidas las cuentas de los hermanos que tenia ella, la mama siguió en las mismas. Cuando la echaron de la casa Rosario se fue dichosa y feliz a donde su hermano que fue el primero en recibirla pues su hermano la quería más que su mama.

Ferney era parcero del combo de Johnefe siempre amigos y le llevaban más o menos 5 años a rosario. Antes de que Emilio conociera a Rosario ella ya no estaba con Ferney pues ella siempre supo que en el se podía confiar y en alguien con quien se podía pecar. A Rosario los duros de los duros le habían dado un apartamento lujoso, carro, cuenta corriente, todo le que se le antojara pero sin embargo ferney fue siempre su amante incondicional. Emilio siempre rival con Ferney pues siempre ellos se mandaban mensajes:

-Decile a ese hijueputa que se cuide-mandaba decir Ferney

-Decile a ese hijueputa que ya me estoy cuidando mandaba a decir Emilio

-La policía lo esta buscando- dijo una enfermera, -¿a mi-? Pregunto todavía pensando en ferney -¿usted no fue el que trajo a la chica del balazo?- -si fui yo- -pues salga que quieren hablar con usted- afuera habían por lo menos una docena de policías y quedo asustado, pero la enfermera lo tranquilizo al decirle que los fines de semana habían mas policías que doctores 2 oficiales que estaban encargados de su caso le mandaron un montón de preguntas como si fuera el asesino y pues el contesto furioso que el no fue el que disparo que fue otro y que el es un amigo - en lugar de estarme preguntando guevonadas y buscando donde no es deberían dedicarse a coger al que nos metió en esto. Así que se retiro como si no le importara. El había conocido a Rosario más o menos hace unos 6 años en el bar. “acuarios”, -Como fue que te enamoraste de ella le pregunto una vez a Emilio- y el respondió -simplemente la vi y quede listo- y el le pregunto - ¿A voz te gusta Rosario?- -A mi? Vos estas loco- le mintió obviamente.

Al cabo de un rato la enfermera le pregunto que si ella era su novia pero en realidad el no tenia claro en verdad que fueron, si tal ves alguna vez tuvieron algo serio o algo parecido nunca supo que tipo de relación tuvo con Rosario.

3 capitulo

Un vecino que vivía más más hacia arriba fue la 1ra victima de Rosario Tijeras por el le pusieron el apodo y con el aprendió a defenderse sola.

Ese día había bajado al centro a comprar unos trapos con una plata que le había dado su hermano, Gloria la acompaño ya de vuelta como ella vivía mas abajito se quedo primero y siguió sola, habían muchas historias y rumores pero nunca tuvo miedo pues siendo hermana de johnefe no le temía a casi nada. Ya cuando estaba llegando se le aparecieron 2 tipos estaba muy oscuro y no reconoció a los 2 solo a uno al que le dicen cachi, la arrastraron hasta una zanja y con esa pataleta y gritería por allí la gente nop sale sino se esconde mas. Uno le tapaba la boca y la tenia mientras que el cachi hacia lo que hacia cuando le toco el turno al otro alcanzo a gritar y unos se asomaron y pues del tiro salieron volados y la cara que puso Johnefe cuando la vio, el preguntaba que quien le había echo hizo que le dijera quien porque lo iba a matar pero no quiso contar porque se armaba una guerra tenaz. Como a los 6 meses Rosario fue a visitar a Doña Rubí por el camino se encontró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com