ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto argumentativo Asignatura: CEPLEC I


Enviado por   •  26 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

 

Trabajo De:

Texto argumentativo

Asignatura: CEPLEC I

Presentado Por:

Linda Julieth Useche González

ID: 545901

Docente:

Heriberto Grisales González

Año:

2016


OBJETIVOS

        

Comprender el manejo estructural como herramienta para exponer un texto argumentativo

Determinar cuáles son los procesos metodológicos en la interpretación y análisis perceptible para el lector

Reflexionar el desarrollo de ideas estableciendo un diagnostico que determine un pensamiento critico

INTRODUCCION

El trabajo fue realizado con el fin de dar a conocer y constituir una motivación orientada hacia la descripción o profundización escrita que permita la amplificación de las imágenes. su interpretación literaria constituye un análisis que nos permita identificar y conocer variables con la intensión de entender más claramente las características fundamentales de la escritura, para examinar la característica principal debemos tener un  planteamiento claro ordenado enfocado a realizar un argumento justificado de manera que nuestros lectores desarrollen una madurez autónoma en sus pensamientos creativos.

        

ANTE LA LEY, FRANZ KAFKA

Ante la ley de hay un guardián, este campesino solicita que permita entrar en la ley ya que el guardián pide que le abran la puerta para así entrar, el campesino no había previsto estas dificultades donde la ley  debería ser siempre accesible para todos, el guardián le da un escabel y así le permite sentarse a un costado de la puerta. Con frecuencia el guardián conversa brevemente con él, el hombre que se ha provisto de muchas cosas para el viaje sacrifica todo, por valioso que sea para sobornar al guardián.  El maldice su mala suerte durante los primeros años audazmente en voz alta, más alta a medida que envejece pero así en medio de la oscuridad distingue un resplandor que surge inextinguible de la puerta de la ley. El guardián comprende que el hombre está por morir, es así como encuentro respuestas a nuestros delirios sentimentales.

Tienes que hacer el punto dos una posible interpretación textual que no supere los ( 15 renglones) en este espacio

Después de haber analizado el texto de Kafka he llegado a encontrar diversas relaciones entre el mismo y las vivencias del ser humano en su diario vivir. El ser humano diariamente experimenta muchas emociones, algunos de estos revelan las alegrías atrás, solo tristezas pro el ser humano tiene la capacidad de transformar este sentimiento.

En este espacio falta la justificación del texto argumentativo que no supere los ( 10 renglones) en este espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (154.4 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com