ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Travesía inusual


Enviado por   •  27 de Junio de 2020  •  Tareas  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 6

Travesía Inusual.

Después de haber naufragado durante mucho tiempo, consideraba a Richard Parker un amigo, no sé si era la soledad, no sé si era el hambre, o tal vez la insolación, pero yo sentía que Richard Parker me hablaba, e incluso sentía que él me guiaba hacia algún lugar.

Fue un 30 de octubre de 1981 cuando llegamos a un pequeño lugar llamado Valle de Godric, según lo que sabía, y por lo que las estrellas me habían dicho, nos encontrábamos en Inglaterra, yo me preguntaba si era el destino o alguna coincidencia que el pequeño bote en el que viajábamos desde India hubiera tomado dirección hacia Inglaterra. Después de todo el tiempo que pasamos en el Valle de Godric, me di cuenta que no fue nada del destino, pero tampoco fue una coincidencia, llegamos al Valle de Godric Intencionalmente, sonaba extraño, me creía loco, pero una persona normal, jamás imaginaría que su compañero de viaje, con el que compartió comida, vivencias y mucho tiempo perdido en el mar, no era un simple tigre; ¿Cómo iba a imaginarme que al Richard Parker que yo conocí en el zoológico de mi padre, en realidad era una persona? Tal vez suene un poco imposible de creer, pero después de todo lo que pasó, considero que es lo menos extraño que pasé.

Richard Parker en realidad se llamaba Phineas Nigellus Black, según lo que me contó, tomaba la forma de tigre porque esa era su forma de animago, por lo tanto, Phineas era en realidad un mago, e importante mensajero, de un poderoso mago llamado Albus Dumbledore.

-Me encontraba en un importante viaje en Nueva York, con los aurores Estadounidenses, ellos infligen la ley, como para ustedes los muggles lo hacen los policías; cuando de pronto un muggle proveniente de Francia, me capturó cuando yo aún tenía la forma de tigre, después de eso, me llevaron hacia India y así fue como tu padre me compró para su zoológico.- Me explicó Phineas.

-Pero, ¿por qué nos guiaste hacia aquí?- Cuestioné a Phineas.

-Porque Dumbledore, el mago más poderoso de toda la historia me avisó que era muy importante que la Orden del Fénix se reuniera.- Me respondió Phineas.

-¿Orden del Fénix, que es eso?- Cuestioné.

-Bueno pues creo que eso sería demasiada información para un muggle como tú.- Me dijo.

-En primer lugar ¿Qué es un “muggle”? y en segundo, tú me trajiste aquí así que ahora me explicas todo esto.- Respondí.

-Bueno, un muggle es una persona que no tiene magia, un humano común y corriente. Y respecto a la Orden del Fénix es un grupo de magos de alta confianza de Dumbledore, quienes estamos en contra del Señor tenebroso y sus mortífagos.

-¿Señor tenebroso, Mortífagos; ellos quiénes son?- Pregunté.

-El señor tenebroso es el mago más malvado de todos los tiempos, tanto que las personas temen mencionar su nombre, y los mortífagos son un grupo de magos que gustan de utilizar la magia oscura, y son sus leales seguidores.- Me explicó.

-Pero, ¿qué tiene que ver el Señor tenebroso contigo?- Cuestioné.

-Hemos tenido una larga guerra con el Señor tenebroso, y hace unos años me quitó a mi novia, algunos mortífagos dicen que la asesino, y otros magos dicen que la tiene como una de sus mortífagos bajo el hechizo imperio (el cual controla la mente de las victimas), pero no la he visto desde que se la llevo, en Nueva York me dijeron los aurores que la habían ubicado en algún lugar de Chicago, pero con todo esto ya no pude ir a buscarla.-Me dijo.

-Lo siento.- Le dije.

-Yo igual, quisiera ver una vez más a mi querida Edith Prior.

-Pero ¿cuál es el asunto importante por el que viniste a Inglaterra?- Cuestioné.

-Dumbledore me pidió que buscara a una persona en Londres, por eso te pido que te quedes aquí y por favor no hagas nada para llamar la atención, ya que los mortífagos odian a los muggles.- Me dijo.

-Está bien.- Le respondí.

Phineas tomó camino hacia Londres, donde iba a buscar a un joven, el cual era hijo de un mago de origen mexicano llamado Pedro Paramo, al cual llevaba mucho tiempo buscando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com