ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La travesía de kanai


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 5

La travesía de kanai

Kanai un niño de 13 años, juguetón y aventurero sin miedo ni preocupaciones, sin importar que tan difícil era el reto para el pequeño el intentaba hasta que lo logra. Vive en la aldea de La Tribu Woad, una aldea llena de cazadores intrépidos, fuertes y agiles junto a su hermana mayor de 18 años Irelia la mejor cazadora más joven, los hermanos son conocidos como los próximos líderes de la tribu son cazadores natos aun faltándole 5 años para ser cazador conocido por los espíritus del bosque.

Los Woaditos en pequeños asentamientos permanentes situados en las montañas y bosques. Los Woaditos rara vez salen de la Tierra Sagrada, como los que lo hacen son desterrados de regresar. La mayoría se contentan con vivir en el valle relativamente pacífico, aunque las bestias-obake asechan los alrededores cada vez más agresivas han planteado una seria amenaza a su hogar. Parece que algo o alguien los controla.

Los hermanos son huérfanos sus padres habían muerto hace 8 años tras una envestida de bestias-obake cuando estaban en la búsqueda de lo que controla las bestias-obake. Cuando ellos murieron Jarvan el mejor amigo de sus padres decidió hacerse cargo de los niños que también era el líder de la tribu y el entreno a los hermanos para ser mejores cazadores que sus padres, pensó que podían salvar a la tribu.

Kanai ha estado entrenando y volviéndose mejor cazador cada día y poder convertirse en cazador y salvar su aldea de las bestias-obake que tratan de destruir no solo su tribu sino también las tribus del alrededor. Al escuchar las historias de Jarvan se sorprendía las historias épicas de como cazaban  a  las bestias-obake más grandes que nadie podía hacer y como ayudaba a las personas que más lo necesitaba por eso decidió convertirse en cazador junto a su hermana haciendo una promesa “Ser los mejores cazadores como sus padres”.

Pasaron 5 años y el día de Kanai de convertirse en cazador había llegado estaba más que emocionado, era algo que estaba esperando desde que era un niño solo tenía que realizar una misión.

Consistía en buscar en el bosque a un Bakaneko también conocido como la bestia-obake más sencilla especializada para las primeras prácticas de cazadores ya que son débiles y rápidas difícil de atrapar, pero la verdadera dificultada de la prueba es que había una bestia menos al total de participantes, a los participantes se les daba 20 horas para capturar una más que ser preocuparse por el tiempo en capturar una bestia-obake es la de encontrar una y que no haya nadie en captura de su misma presa.

Todos los participantes estaban preparados al aviso de salida que daba el líder de la tribu que era Jarvan, habían 6 participantes Kanai miro la competencia pero su corazón no paraba de latir fuertemente, estaba más que preparado para la caza, apretaba su arco fuerte, un cuchillo corto para peleas cuerpo, llevaba una mochila llena de trampas, medicinas y polvos.

Jarvan dio la orden de salir Kanai salió con un trote normal mientras los demás corrían a toda marcha, sabía  que debía guardar energía para así estar preparado para todo, Kanai corría con mucha seguridad dejaba marcas de color negro en la parte inferior de los arboles eran una baba de tripas de insectos el cual era como un manjar para los bestias- obake pero sabía q si dejaba mucho todas las bestias lo olfatearían y hace podría perder el rastro de las bestias-obake en menos de 2 horas Kanai tenía una área de 300 pasos a la redonda el cual equivale a casi un cuarto del área utilizado para la prueba. El área de Kanai estaba ubicada entre el centro y el noroccidente         utiliza esa zona porque su hermana le conto que habían cuevas oscuras y hiervas el cual es donde se ubican las bestias-obake, Kanai estaba en el pico de un árbol donde podía observar la zona más fácil ya que no concia la zona, igual que los demás no la conocían era prohibido contar a los participantes acerca del área de la prueba y su pudo ser castigada, Kania saca de su bolsa unos grillos llamados Grillos mota el cual  expande un que las bestias-obake no les gusta es usado como un sistema de defensa para los grillos estaban puestos para que cuando se acercara una bestia-obake saliera directamente en una trampa donde estaba cubierta por en polvo durmiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (343.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com