ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A lo largo de este proyecto aprendí una serie de cosas que realmente son importantes, empezando por la organización detallada de un plan determinado.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto del segundo parcial

A lo largo de este proyecto aprendí una serie de cosas que realmente son importantes, empezando por la organización detallada de un plan determinado.

Mediante un plan determinado,  acerca de la organización de acuerdo a uno  o varios objetivos como lo fue el de tener una meta con nuestro cuerpo, ya fuera subir o bajar peso, aprendí que desde los pequeños detalles, como lo fueron tener pequeños puntos clave, como tener una alimentación saludable o realizar ejercicio, se puede llegar a una gran meta u objetivo complejo, mediante objetivos más simples.

Otro punto que considero importante dentro del mismo proyecto fue, el de llevar una vida más sana, pienso que se puede convertir en un gran hábito, mediante la realización de hábitos más simples o pequeños pero igual de importantes para cada uno de nosotros, desde llevar una alimentación balanceada o realizar ejercicio en un tiempo determinado, pueden conseguir que llevemos nuestra salud, a un punto más equilibrado y sano.

Luego, en otro punto a destacar, fue el de la disciplina, pues creo que llevar una rutina diaria acerca de un objetivo o meta determinada, pero realizarlo sin falta, tratando lo menos posible de fallar, se pueden lograr grandes cosas, como lo fue que diariamente realizara ejercicio, o comiera sano, o evitará comidas chatarras. Se empieza desde un día, el día de hoy y se va avanzando y avanzando, día tras día, hasta que llega un punto en el que después de un largo camino trazado, se pudo lograr la meta que en un principio parecía imposible, y todo esto gracias a la disciplina y la constancia, mentalizados realmente para llegar a conseguir pequeños logros y con ello, poco a poco, tener nuestro objetivo principal completados.

Y finalmente, en lo aprendido en mi proyecto, y relacionado con el punto anterior, fue que, por más caídas que haya tenido, no todo está perdido, porque puedo equivocarme, o hacer las cosas mal, pero lo importante es reconocer en que fallé y enmendar mis errores, enfocarme en ello y esforzarme en esos puntos desfavorecedores y convertir las amenazas, de mis objetivos y metas, en provechosas, ya sea evitándolas, o viendo la manera de convertirlas a mi favor, pero nunca rindiéndome o tirando la toalla y siguiendo avanzando hasta conseguir mi meta a pesar de las miles de caídas que haya tenido.

Desde mi punto de vista, relaciono mi proyecto de diversas maneras, comenzando desde la misma elaboración y organización.

Pienso que, mi proyecto de vida, necesita una elaboración detallada, puesto que, como el proyecto, se necesita de puntos clave, que pueden parecer pequeños, pero que van a determinar, lo que es mi plan de vida, lo que voy a realizar, en cuánto tiempo, y cómo, además de lo que debo evitar y en lo que me debo de enfocar más, que son puntos que se tocaron en el proyecto y considero yo, que son recíprocos en desempeñar a la par en mi proyecto de vida, como por ejemplo, el enfoque a exámenes o pruebas importantes por el momento, o el de evitar distracciones, como el ocio o malgastar el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com