ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaching Para El Creativo Que Hay Dentro De Ti


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 5

Coaching para el creativo que hay dentro de ti.

Para comenzar este tema, debemos saber que coaching de creatividad es una profesión reciente, que fue inventada por Eric Maisel en 1990, no muchas personas conocen esta profesión, ya que es un tema demasiado nuevo, pero bastante interesante.

Para entrar al tema, debemos saber que la creatividad debe ser lo primero que debemos hacer antes de despertar, ya que ser creativo llevará a la mente paz y hará una buena mañana.

Un coaching de creatividad ayuda a sus clientes a establecer y mantener su propio significado, investigan problemas de bloqueos, dudas personales, ansiedad, miedo al fracaso, preocupación por los errores y otros problemas que pueden bloquear la creación.

Pero ser tu propio coach resulta mas satisfactorio, ya que te vuelves mas eficaz a la hora de trabajar contigo mismo y ayudarse a ser mejores personas, te vuelves capaz de abordar problemas que la vida trae consigo, libre de Ansiedad y miedos que nos perjudican, pero que mas a delante se explicaran para lograr una mejor convivencia con nuestro propio yo y nuestro al rededor.

DESARROLLO

Habilidad uno: Conviertase en su propio coach.

Esta habilidad nos sirve para entrenarse uno mismo de forma eficaz e influirse positivamente para comunicarse abiertamente consigo mismo.

La primera habilidad se puede dividir en su yo ordinario y la segunda en su "coach de creatividad interno".

Un requisito básico para convertirse en coach es tener coraje y sentido común. Como coach personal, cada persona se hace preguntas obvias y después intenta responderlas, esto nos ayudara a darnos cuenta de que nuestros objetivos pueden ser alcanzados fácilmente, sin la idea de pensar que todo es muy difícil.

La primera habilidad que se tiene que hacer, es aceptarnos como coachs personales. 

Habilidad dos: Establezca un significado de manera apasionada. 

Esta segunda habilidad es una forma de vida, en ella se encuentran 5 componentes.

1. Decidir como llevar su vida, Decidir lo que importa, Decidir que la vida sirva para algo.

2. Independencia de si el universo tiene o no sentido, y si las posibilidades de éxito son grandes o pequeñas.

3. Propósitos de la vida.

Este es un tema importante, ya que se necesitan tener varios propósitos, así como valores para satisfacer la vida a través del amor y el trabajo.

4. Conservar la intención de cumplir el propósito vital.

5. Abordar el proyecto con pasión y energía. 

Habilidad tres: encontrar algo en su mente a lo que agarrarse

Buda dijo una frase muy interesante "¡Encuentra algo en tu mente a lo que agarrarte!". La mente es un factor muy importante para poder cambiar nuestros hábitos, pero siempre existirá una razón muy grande que nos hará detenernos, esto se llama ansiedad. Hay muchas frases que podemos usar cuando nos sentimos ansiosos, por ejemplo: No puedo, no me apetece, no estoy preparado, no se que decir, etc.

Es por ello que debemos aprender a eliminar estad frases negativas, y volverlas en pensamientos positivos, para así, detener la negatividad y agarrarnos algo en nuestra mente de que agarrarnos.

Habilidad cuatro: Eliminar el pensamiento dualista.

Un potencial grande que tenemos, es crear; crear nos puede ayudar a aumentar nuestros sueños, vivir intelectualmente, pero no crear, se convierte en un trabajo difícil, ya que nos exige más como personas.

Es por ello que la persona creativa se vuelve responsable de sus creaciones, y deja atrás las dualidades que tiene como ser humano,Mara convertirse en mejor persona.

Habilidad cinco: generar energía mental

La palabra energía se refiere al fenómeno físico que explica porque el cuerpo necesita calorías al día para tener fuerza. Aunque ningún modelo sencillo explica la energía emocional, psicológica, existencial no creativa.

Todos los nutrientes producen energía física, mientras que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com