Curriculos
fernigera17 de Mayo de 2014
1.013 Palabras (5 Páginas)231 Visitas
En 1888, asistió al Instituto Perkins para los Ciegos y también asistió a la Escuela Wright-Humason para los Sordos en Nueva York. Cuando Helen tenía 24 años, en 1904, se graduó cum laude de Radcliffe College, donde Anne Sullivan había traducido cada palabra en su mano, y llegó a ser la primera persona sorda en graduarse de la universidad. .
Helen se convirtió con una tremenda fuerza de voluntad en una oradora y autora mundialmente famosa.Estableció la lucha por los sensorialmente discapacitados del mundo como la meta de su vida. En 1915, fundó Helen Keller International (Helen Keller Internacional), una organización sin fines de lucro para la prevención y tratamiento de la ceguera. Helen y Anne Sullivan viajaron a más de 39 países, e hicieron varios viajes a Japón, llegando a ser favorecidas por la gente japonesa. Helen Keller conoció a cada presidente estadounidense desde Grover Cleveland hasta John F. Kennedy y fue amiga de varios personajes famosos incluyendo Alexander Graham Bell, Charlie Chaplin, y Mark Twain.
Una Educación Formal
En 1890 , Keller comenzó clases de discurso en la Escuela Horace Mann para Sordos en Boston. Ella laborar durante 25 años para aprender a hablar para que otros pudieran entenderla. Entre 1894 y 1896, asistió a la Escuela Wright- Humason para los Sordos en la ciudad de Nueva York. Allí, trabajó en la mejora de sus habilidades de comunicación y estudió las materias académicas regulares.
Alrededor de este tiempo , Keller se convirtió en decidido a asistir a la universidad . En 1896 , asistió a la Escuela de Cambridge para Señoritas , una escuela preparatoria para las mujeres. A medida que su historia se hizo conocida por el público en general , Keller comenzó a conocer gente famosa e influyente . Uno de ellos fue el escritor Mark Twain , que estaba muy impresionado con ella. Se hicieron amigos . Twain le presentó a su amigo Henry H. Rogers , un ejecutivo de la Standard Oil . Rogers se quedó tan impresionado con el talento , empuje y determinación de Keller que acordó pagar por ella para asistir a la universidad Radcliff . Allí, ella fue acompañada de Sullivan , que estaba sentado a su lado para interpretar lecturas y textos.
Por este tiempo, Keller había dominado varios métodos de comunicación, incluyendo toque labio lectura, Braille , lenguaje, escritura y deletreo con los dedos . Con la ayuda de Sullivan y futuro esposo de Sullivan, John Macy , Keller escribió su primer libro , La Historia de Mi Vida. Se cubrió la transformación de la niñez a estudiante universitario de 21 años de edad . Keller se graduó cum laude de Radcliffe en 1904 , a la edad de 24 .
En 1905, se casó con John Sullivan Macy , un instructor en la Universidad de Harvard , un crítico social y un socialista prominente. Después de la boda , Sullivan siguió siendo guía y mentor de Keller. Cuando Keller fue a vivir con la Macys , ambos se dieron inicialmente Keller toda su atención .
Gradualmente, sin embargo , Anne y John volvieron distantes entre sí, como la devoción de Ana para Keller continuó sin cesar . Después de varios años , se separaron , aunque nunca se divorciaron .
Después de la universidad , Keller se dispuso a aprender más sobre el mundo y cómo podría ayudar a mejorar las vidas de los demás . La noticia de su historia se difundió más allá de Massachusetts y Nueva Inglaterra. Ella se convirtió en una celebridad bien conocida y profesor al compartir sus experiencias con el público , y que trabaja en nombre de otras personas que viven con discapacidades. A lo largo de la primera mitad del siglo 20 , Keller abordó temas sociales y políticos, entre ellos el sufragio femenino , el pacifismo y el control de la natalidad . Ella testificó ante el Congreso , abogando fuertemente para mejorar el bienestar de las personas ciegas . En 1915 , junto con el reconocido urbanista George Kessler,
...