ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Organizacional


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  1.122 Palabras (5 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 5

UNIDAD 2: Diseño Organizacional.

La Organización Como Un Sistema Estratégico Dentro De Una Empresa.

Saber más sobre la estructura de la matriz

Afortunadamente, esta combinación de diferentes tipos de enfoques para la estructura de la matriz ayuda a una organización de muchas maneras. Produce más sana cooperación, comunicación e interacción entre los miembros de la firma. Además, aumenta la flexibilidad y el mejor servicio a los clientes o clientes como podría ser el caso. Sin embargo, mejora la rendición de cuentas y estrategias utilizadas en la gestión de la empresa y muchos más. Esto puede provocar incapacidad para llevar a cabo cualquier tarea que se les da. Estructura de matriz también propiciar más líderes en el sentido de que un grupo que habría dirigido por un jefe tendrá ahora un sobre todo jefe o líder que deben gestionar las actividades de estos grupos y conduce al incremento en el costo del servicio.

Si hay otras estructuras que deben entenderse más claro, puede ser estudiadas detalladamente antes de que se toman las decisiones de rediseño. Proceso detallado toma tiempo que van desde unos pocos días a semanas, pero según necesidad de más datos. Los sistemas se hacen para fomentar la responsabilidad individual, así como la toma de decisiones. Producto final es el sistema integrado de la gente así como recursos, adaptados para la dirección específica de una organización. El diseño organizacional es la metodología que identifica los aspectos disfuncionales del flujo de trabajo, métodos, estructuras así como sistemas, realinea para realidad de negocios actual o metas y desarrolla planes para implementar nuevos cambios. Por diseño estamos hablando de integración de las personas con los procesos de negocio de base, sistemas y tecnología. La cuidada organización asegura que forma de organización coincide con la estrategia y propósito, cumple con los retos que plantea la realidad empresarial así como aumenta significativamente la probabilidad de que los esfuerzos colectivos de los pueblos sea exitoso. Así, estas son algunas cosas que usted necesita saber.

Proceso generalmente se centra en mejorar la técnica & lado del negocio de la gente. Para muchas empresas, proceso de diseño generalmente conduce al diseño de una organización eficaz, mejores resultados (servicio al cliente, rentabilidad y operaciones internas), así como de empleados que están comprometidos y facultados para negocios. Característica distintiva de este procedimiento de diseño es el enfoque integral y comprensiva a la mejora organizacional, que afecta a diferentes aspectos de la vida organizacional, así usted puede lograr:

Mejor servicio al cliente

Disminución de gastos de funcionamiento

Mayor rentabilidad

Cultura de empleados contratados y comprometidos

Mayor tiempo de eficiencia & ciclo

Estrategia clara para administrar & hacer crecer el negocio

2.2 Concepto De Diseño Organizacional.

Procesos de diseño organizacional son los procesos que los planificadores seguir para reestructurar la organización para una empresa mejor y más ágil en funcionamiento. Hay tantos procesos seguidos para asegurar más consolidaron diseño organizacional pero en esta pieza de la escritura, nos vamos considerando equipo etapa proceso de diseño y proceso de planificación de la transición.

Por otra parte, cuando se identifica la transición, las actividades de aplicación y funciones secuenciales miembros todos encuentran en la línea de tiempo principal de la aplicación. Todas las tareas, planes de acción se contornean con lo que debe ser logrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com