ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Educativa


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

¿Qué aprendí en la asignatura de Gestión Educativa?

No cabe duda que la vida es un eterno aprendizaje y un largo proceso,

En el cual dia a dia nos enseña cosas que a lo mejor no son nuevas en existir pero que las hemos ignorado al no valorar la importancia de ellas en nuestra labor educativa y quizá eso nos había retrazado la ejecución de varios proyectos con nuestros alumnos.

Gracias a la asignatura de Gestión Educativa he podido entender por

Ejemplo: ¿Qué implica realmente ser LIDER? Que no es solo hacer escandalo con palabras; sino que serlo es un privilegio por que las cualidades que debe reunir son excepcionales y en nuestra labor docente es de gran importancia porque si logramos ser LIDER nos va a facilitar la realización de muchas actividades para poder agilizar proyectos que se planifiquen con A.P.F., alumnos, compañeros maestros y comunidad.

Aunque estamos conscientes que en nuestro país al gobierno no le interesa realmente la educación porque es el área que másdescuida, pero eso no debe ser obstáculo para evitar ser visionarios en nuestro centro educativo.

Si somos líder nuestra visión debe ser no esperar únicamente que el gobierno venga a solventar nuestras necesidades sino entender que en la unión esta la fuerza y trabajar de manera integral tomando en cuenta las fortalezas que tenemos para que nuestras gestiones den buen resultado, entonces será posible concretar nuestros objetivos.

Para mí la asignatura de Gestión Educativa es una clase base que nos instruye como lograr el desarrollo en nuestro centro educativo ya que nos enseña cómo administrar de una mejor manera todas las áreas existentes y lo más importante nos motiva a aplicar este aprendizaje en nuestros centros para obtener calidad educativa.

Con la mirada en DIOS y aplicando lo aprendido en la clase de Gestión Educativa mi centro educativo será mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com