ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Un Amor


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  2.164 Palabras (9 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 9

Te escribo esto porque no tengo la cara de decírtelo de frente, por que deseo tanto el verte une vez más, que no podría hacerlo. Espero te des tiempo para leerlo.

Hace tiempo, conocí una chica de una forma algo distinta, ya que de una cadena de correos electrónicos, decidí agregar a una sola persona de esa grandísima lista. Empecé a conocerle, me cayó bien desde un principio era una persona muy linda, las platicas poco a poco se hicieron más largas. Hasta que un día empezó algo dentro de mí, yo no sabía que era pero empecé a cambiar ya no era igual vi el mundo de otra forma. No tome mayor importancia a eso, pero al poco tiempo sentía unas ganas incontrolables de hacérselo saber, una sensación de tener algo y quererlo gritar hasta quedar sin voz. Pero, el temor me domino, no se me ocurrió otra cosa más que entrar con el correo de mi primo y decírselo, para mi desgracia, ella acepto andar con mi primo sin saber que era yo. Maldito miedo, nunca me había sentido de esa forma, decidí contener ese sentimiento y esperar, tal vez con el tiempo pasara, tal vez solo era algo pasajero.

Pasaron nueve meses, el sentimiento no se fue y al contrario, se hiso más fuerte, le pedí verla, ella acepto. Aun que las primeras veces por causas externas no pudo ir, hasta que un día quedamos de vernos en otro lugar. Por fin iba a conocer a aquella mujer con la que soñaba, una emoción enorme dentro de mí, ya quería que llegara el momento, esa noche no pude dormir. Llego el día, esa ves estuve desde antes de la hora acordada. Tantas preguntas pasaron por mi mente: será alta? Será como en las fotos? Que hare al verla? Entre otras más. Después de un tiempo de esperar con mi mente dando vueltas, por fin, apareció la misteriosa dama, no era lo que esperaba, era mucho mejor, ese sentimiento creció más en ese momento, aun no se qué fue lo que más me cativo aquellos ojos grandes brillantes o aquel tono blanco de piel en ese momento sumamente sonrojada. Ese día caminamos cerca de su casa temporal, no aguante mas y le robe un beso, ella respondió, sentí algo inexplicable, algo que no eh vuelto a sentir, como descansaba ese algo en mí, como mi mundo se iluminaba, la llama de mi corazón tan grande, tan ardiente. Solo surgió en mí una preocupación, me acababa de besar con la novia de mi primo, pero sin embargo, creo que fue la mejor decisión que eh tomado en mi vida y no me arrepentí por eso. En ese momento comenzó todo, mi gran amor.

Empezarnos a vernos más, mi primo se entero y no me volvió a hablar, quemas daba si ya se había enterado, total que mas podía pasar. Decidí a dejarme llevar, por ese sentimiento, al principio como toda relación. A unos meses una chica de nombre Nohemí, la mejor amiga de mi primo, me dijo que yo era solo un juego para esta chica, era solo un niño tan estúpido eh inmaduro y caí en esa trampa, esa noche tome muchas pastillas que bajaban la temperatura del cuerpo. Al día siguiente me vi con mi chica, le comente lo que había pasado, fue la primera vez que le hice llorar, al ver sus lagrimas caer me sentí mal, que me prometí nunca volvería a dudar de ella. Ese día no fue tan agradable como esperaba. Aun que a pesar de mi promesa, me encelaba de que le hablara a mi primo, ese maldito miedo a perderla. Los siguientes meses fueron los más bellos de mi vida, el solo estar con esa mujer, me tranquilizaba, con cada beso desaparecía el mundo, solo era ella y yo, durante esa relación no mire a otra chica ya que yo tenía a la mujer perfecta.

Ese sentimiento, se volvió incontrolable, ya no sabía donde parar. Quería que fuese mi mujer por el resto de mi vida. Tal vez soñé demasiado esa relación que no supe diferenciar entre mi mundo fantasioso y el mundo real. Con ella aprendí una forma nueva de vida, sentí que a alguien le importaba y vi un ejemplo, una persona a la cual idolatrar. Muchos niños quieren ser de grande como su papá, lo cual yo nunca hice, pero ella, en ella vi eso. Siempre en la escuela cuando me decían que es ser una buena persona, la describía, al igual que cuando me pedían un ejemplo de persona a seguir, lo cual seguiré haciendo. Recuerdo una vez, estábamos en un parque era de tarde, con el sol aun brillando, un beso y ya era de noche cuando abrí los ojos, que el puesto de un lado ya no estaba. Pasamos tantas cosas juntos, muchas buenas otras malas, como todas las relaciones. Yo estaba para ella, y ella para mí. Muchas veces fui malo con ella eh de reconocerlo, por lo cual me arrepiento. Había ocasiones que no la acompañaba, deje que se fuera sola varias veces. Y ahora que me doy cuenta como me arrepiento de aquello.

Pero, sin embargo, aun que ya no lo demostraba ese sentimiento no se fue. Una ocasión donde aquello volvió a crecer, estaba cerca de su casa. El cielo estaba completamente nublado, entre tanta nube se empezó a abrir un espacio donde salía un poco de luz del sol y se veía el cielo azul, esta parte, formo un corazón pero un corazón como si alguien lo hubiese dibujado. Ella estaba recargada en mi abdomen y yo sobre una mochila vieja que siempre solía llevar, al ver el corazón en el cielo le dije “amor, ve el cielo” Ella voltio a verlo por un segundo y desapareció. Yo lo tome como una especie de señal, ahora deseaba estar más con esa mujer, y sin duda ese momento creo fue el más hermoso de toda mi vida.

Igualmente recuerdo otra ocasión donde estábamos en el metro yo, la fui a acompañar, antes de que se fuera, nos dimos un beso, pero ese beso fue diferente. Literalmente sentí que flotábamos ella y yo, todo lo demás desapareció, no percibía ni ruido alguno, fue un beso mágico, y el mejor que eh tenido.

Yo en verdad deseaba ella, que le pedí que fuera más formal la relación, lo cual ella entendió que quería ya casarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com