ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dimensión Política del Desarrollo Módulo 2: La Dimensión Política del Desarrollo


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Tareas  •  1.516 Palabras (7 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA

(SEDE DE COLÓN)

Facultad de Ciencias Administrativa

Escuela Logística Internacional

Asignación #2

Tema:

Módulo 2: La Dimensión Política del Desarrollo

Elaborado por:

Issa, Suyud  8-929-2381

Grupo:

N-03

Profesor:

José Frías

Fecha:

Viernes, 9 de marzo del 2018

Primera Parte: Resumen

1. Usted puede ver que el mundo está sumergido en una emergencia profunda, los factores cambian según lo indicado por la nación que vemos, sin embargo, permanece en su mayor parte en todos los ámbitos y les ofrece sus pertenencias y sus causas. Aludimos a una emergencia que tienen predecesores en nuestras historias anteriores, sin embargo, que todavía está viva hoy, que se ha llevado a cabo con ella mayores y más problemas importantes. Además, la mayoría de estos problemas surgen en la medición financiera, que es a veces la base de la pirámide para mediciones alternativas. En general, esta emergencia ha causado tristeza y debilitamiento extraordinarios para las órdenes sociales.

2. El no llamado para la dispersión de las riquezas; verificablemente relacionado, donde América Latina ha sido el continente con la parte más mala, es lo que ha provocado esta emergencia necesaria, y cuando hablamos de alusiones fundamentales a no solo una medida, discutimos los aspectos monetario, social, social, político y medida moral. La segregación constante se ha reflejado en todos los puntos de vista identificados con la parte de lo que queda del mundo, ha impulsado la necesidad de reconocer que puede coordinar el límite y la naturaleza del comando, las elecciones y el estado de la manera más asombrosa. posiciones justo por su energía lucrativa, que ha ofrecido una ruta para el control de grupos de personas para maliciosos.

3. Se ha perdido en el objetivo fundamental del Arreglo; El escaneo para el beneficio de todos, y se ha tomado una forma en la que el control se usa para ventajas individuales y no para la administración del agregado. Además, como impacto, se ha producido una asombrosa duda sobre cuestiones gubernamentales y lo hacen en las naciones, trayendo una ausencia de consideraciones y luego de lejos más terribles, una ausencia de proposición y pensamientos que produzcan cambios. En este sentido, percibimos cómo se ha cruzado por lo que respecta a los derechos humanos y hemos perdido los cuatro pilares de las reglas de la mayoría que se espera que agrupen a un grupo de países en América Latina.

4. El resultado de la emergencia en desarrollo en las perspectivas que acabamos de decir se ha manifestado en el número de cuestiones en los procedimientos basados ​​en el voto y que han provocado la introducción de opciones electivas contra las actuales. A través de los resultados y la encrucijada en la historia Al ver las órdenes sociales que han caído desde modelos de avance fallidos y falsas garantías, se conformarán con un cambio prestando poca atención a los peligros incluidos. Elección que no ha sido segura a la luz del hecho de que ha sido similar al control de los grupos de personas que utilizan sus requisitos y su angustia para descubrir otra realidad.

5. Todo lo anterior hemos visto la ausencia de intriga en la parte de los órdenes sociales de interés en la vida política, sumado a ese vacío, la batalla entre los lados de las creencias contrarias, la impureza y la necesidad de influencia y la más notable malo, sin embargo, la exención de violaciones y la apropiación injusta de riquezas han causado la deshumanización de lo social y la corrupción de lo humano. Claramente podemos verlo en las naciones de América Latina y su condición de naciones inmaduras, ya que hemos logrado el propósito de la emergencia donde la mayoría de la población puede tener sus primeras necesidades.

6. No puede reparar un sistema de reglas de la mayoría o esforzarse por combinar países, cuando en cada uno de ellos ha perdido su propia estimación, su propia identidad particular y, por lo tanto, su propio poder particular. Como estaba, no se ha concentrado en reparar las vidas de la mayor parte, sin embargo se cumplen los deseos de la minoría. Al percibir cómo la población general de los segmentos famosos ha sido rechazada de la sociedad, "causa resentimiento en el seno de la población en general que son los bolsillos de la emergencia y que han roto en ese momento" las cualidades de moral y ética y respeto por la privilegios del otro.

7. Siendo la nueva masa de tierra, generalmente observada como de costumbre, hemos tenido que luchar por nuestro carácter, siendo perseguidos por nuestra identidad y siempre corrompidos después de un tiempo y despojados del nuestro, se ha hecho un lugar en los países del área. extraordinaria emergencia de personalidad. Además, con esa insatisfacción ideológica usted ha ofrecido hasta el uso de los estándares comunistas del siglo XXI. Las naciones donde se encuentran latinos han creado procedimientos que son solo una afrenta simple a los procedimientos específicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (136.3 Kb)   docx (320.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com