ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estructura dramática. ¿De qué estamos hablando cuando hablamos de “teatro”?


Enviado por   •  2 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 4

La estructura dramática.

¿De qué estamos hablando cuando hablamos de “teatro”?

La historia de los estilos, su relación con filosofía dominante, dar diferentes significados y connotaciones de una palabra "Teatro" en la historia cultural, comunicación y artes escénicas. Sin duda, el término "teatro"

Tener una configuración específica diferencia de otras realidades, como el "agua", "Camión" o "amor". Pero todavía está en el campo del arte y la cultura en el que nos movemos vasto y pantanoso territorio semántico.

Por eso tenemos que seguir moviéndonos tenga cuidado al dar definiciones generales sobre la estructura escénica que suelen tener acaba de hacer con nuestra subjetividad, es con nuestra preparación específica y límite, porcentaje y pequeño obsesión por lo que entendemos es -o debería ser- teatro. Así son los templos es una apertura a otra dimensión, y encienda el enlace en el lateral en la parte superior "con el mundo de los dioses, conecta se abre el escenario, el camino a la trascendental realidad artística, diferente a la vida cotidiana.

Una de las mayores dificultades en una obra de arte es una lucha por lograr orden de los elementos por naturaleza están dispersos y son diferentes. Derecho ficticio hay complicaciones en vivir y dar el tiempo se siente más coherente más que eso. Compuesto de compuestos latinos, indica la acción y el efecto del diseño. Podemos definir el arte como la distribución equilibrada que produce condicionante, sino como una relación las partes son para la configuración del todo. Asi que, escribir un poema, sinfonía, una pintura o arte que consiste en combinar diferentes partes en una un ser superior que les da valor y significado. Nos referimos a la estructura dramática. relación estructurada entre diversos factores nos permiten contar una historia ficticia interpretada por actores, tener el nivel más alto posible creativo y complejo y despertar el interés y la curiosidad del espectador, de ciertas variables sobre la tradición y el desarrollo del arte teatral las estructuras teatrales de todos los tiempos no son es el simple desglose de una trama en escenas, imágenes o acciones.

Algunos representantes del teatro contemporáneo no estará de acuerdo con partes (o todas) ladrillo estos son dramas porque son diferentes tus principios a la hora de crear tu obra.

En nuestra teoría de la trama, siempre un intento de resolver un problema, un conflicto no se utilizan caracteres algunas maneras dramaturgos transferidos, etc. tiempo. Algunos movimientos escénicos nuestro tiempo enfatiza otros aspectos y objetivos de la etapa.

Interesado en el orden tradicional de las historias, tampoco trates de complicar la trama. Enigma, ni sus eventos relaciones de causa y efecto, etc. Hay dos corrientes básicas opuestas a Diseño clásico: minimalismo y antiestructura. primer descuento elementos de diseño clásico al mínimo expresión; segundo, invertir en ellos artículos.

Comparado con el final cerrado clásico (todas las preguntas que hacen los espectadores pensando en el trabajo,  respuesta), no tenemos fin minimalismo y estructura anti-abierta (Cada espectador decide por sí mismo) dime cómo responder la pregunta se abre en el escenario). Próximo conflictos evidentes y situaciones dramáticas, el conflicto potencial del minimalismo, y exposiciones permanentes de eventos antiestructura. Conoce al personaje principal protagonista único y activo, pasivo minimalismo y heroísmo colectivo contra estructural (más cercano al ritual conspiración). Frente al tiempo continuo y sintético, tiempo extendido o estancado minimalismo y desfragmentación estructural. Frente a un cambio causal evento, sin cambios minimalismo y la variación aleatoria de la contra estructura de la expresión escénica a espectador aquí y ahora en tiempo real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com