ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Del Valor Absoluto


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  1.579 Palabras (7 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 7

AMIGO ES....

El que siendo leal y sincero, te comprende, el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, te estimula, y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad. El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad. El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón. El que respetando tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error. El que levanta tu animo cuando estas caído. El que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad. El que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa.

UN HOMBRE”

Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria,que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.

“ UN HOMBRE ”

Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

“UN HOMBRE”

Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

“UN HOMBRE”

Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

“UN HOMBRE”

con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

“UN HOMBRE”

Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

“UN HOMBRE”

Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

“UN HOMBRE”

Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.

“UN HOMBRE”

Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

“UN HOMBRE”

Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,

que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

“UN HOMBRE”

Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el útlimo, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

-CUANDO LO ENCUENTRE LO AMARÉ INTENSAMENTE-

¿QUÉ ES UN HOMBRE?

Vamos a ver, no es un ser que ha llegado de otro mundo, no es el que lleva pantalones, tampoco es el que rompe corazones.

No es el ser que se siente prepotente, tampoco es el que impone decisiones, no es ni aquel que traduce su hombría en golpes bajos, eso es una cobardía.

¿Qué es un hombre?, -vamos a ver, yo lo conozco, lo he sentido en mi ser- es ese alguien que arrebata con sus besos, el que despoja despacito sus secretos.

Es un señor, más que todo un humano que como yo, tiene historia de antaño, siente temores aunque él bien los esconda porque ser hombre supone condiciones.

Y me perdonas, yo no juzgo por igual hay unos buenos, otros que a medias saben mal,los hay infames, y algunos traicioneros más otros son el tesoro que escondemos.

Y que importa si son pobres o son ricos si son morenos o quizás algún bajito hay que buscar muy dentro de su corazón el sentimiento que lo hace un gran Señor.

Es que un hombre no se mide porque lo tiene y no se pesa por el tamaño de un anillo, es algo más, que lo hace especial una sonrisa un detalle, un amante excepcional.

Y no me tildes de ser una conformista tampoco soy miembro de un grupo feminista, tan sólo veo que ha veces somos injustas porque alguno se ha pasado de la lista.

Yo te diré, que ellos son el complemento aquel cuerpo que duerme en nuestro aposento, el que nos hace llegar hasta el mismo cielo cuando nos ama, todo nos parece bueno.

Como mujer hay que usar la inteligencia no hay que pedir ni exigir más de la cuenta, si comprendemos el mundo que llevan dentro encontraremos un hombre, ese hombre que queremos.

Un hombre llora, también él sufre y alguna vez sintió en su carne el filo atroz de una traición, posee sueños, hace castillos y siempre espera una princesa que llene y colme sus deseos.

Él es un niño, con cara de hombre, siente temores, y tiembla con el frío, le gusta ser el centro de la atención de la mujer que robó su corazón.

Y no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com