ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Una Buena Vida


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  1.442 Palabras (6 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 6

I. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO:

Águila águila light, club Colombia, póker, póker ligera, Pilsen, costeña, cola & pola (Botella Retornable y no Retornable

II. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE INDICANDO SU CANTIDAD Y CALIDAD:

Ganar 50.000.000 millones de pesos y la posibilidad de ganar un espectacular viaje a panamá a disfrutando del sabor de tu cerveza favorita bavaria El premio incluye:

• Un tour por la ciudad sede con almuerzo incluido, donde se harán visitas a 5 lugares turísticos con respectivas paradas de alrededor de una hora de duración por sitio.

• Traslados y visitas en servicio de transporte terrestre privado..

• Alojamiento en para los ganadores.

• El premio no incluye:

• Trámites de documentos como cedulas, pasaportes o visas.

• Uso del minibar incluido en las habitaciones del hotel seleccionado.

• Uso de la lavandería en el hotel seleccionado.

• Alimentación no descrita en el Plan.

• Excursiones no mencionadas.

• Vacuna contra la Fiebre amarilla. Este es un requisito indispensable, cuyo costo deberá ser asumido por el ganador premio.

III. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Podrán participar en la actividad todas las personas naturales, residentes en el territorio de Colombia, que sean mayores de edad.

El participante deberá:

o Del 23 de Marzo al31 de Abril de 2014 de las marcas participantes, se comunicará a través de sus canales digitales (, Fan page de Facebook y Twitter) y medios convencionales masivos como radio y tv.

o A su vez, el consumidor deberá reunir la mayor cantidad tapas que contienen la imagen en los envases de Botella Retornable y No Retornable 330cm3, Botella Retornable 750cm3 de las marcas la Empresa

o El consumidor debe enviar siguiente información:

 Nombre y Apellido completos (como aparece en la cédula de ciudadanía)

 Número de Cédula de Ciudadanía

 Ciudad de residencia

 Dirección de residencia

 Número de celular

 Número telefónico

 Correo electrónico

PLAZO O VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La actividad se llevará a cabo desde las 12:00 horas del 23de Marzo de 2014 hasta las 24:00 horas del 31 de Abril de 2014.

La premiación se llevará a cabo, mediante un sorteo privado en las instalaciones de Bavaria S.A. sede Barranquilla auditado por la firma Price Water House Coopers. .

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

Antes de participar en la actividad, debe asegurarse de cumplir con los requisitos establecidos, leer, comprender y aceptar todos los términos y condiciones de la misma.

ESTRATEGIA DE MARKETING

El objetivo principal de JUNTA DISFRUTA Y GANA es conservar la posición líder de BAVARIA en sus marca su estrategia de marketing se basa en el empleo de las influencias psicológicas que afectan la decisión de la compra final Con la promoción se busca atraer nuevos clientes consientes de que la mayoría de consumidores son jóvenes

RECICLAR LAS TAPAS DE CERVEZA

Hay muchas maneras creativas de reciclar estos trozos de metal colorido y redondeado. Puedes convertir las tapas de las botellas de basura a tesoros, usándolas en todo desde manualidades y arte a decoraciones y muebles, El 86% de los residuos de tapa metálica se dispone en relleno sanitario.

Muebles finos

Usa tapas de botellas para darle a los viejos muebles una nueva apariencia. Pega las tapas en los muebles, luego pasa una capa de resina, laca o barniz. O pega las tapas en los mesones o las cubiertas de las mesas del café, del comedor o de decoración y cúbrela con un trozo de vidrio. Cubre las superficies completamente con tapas de botellas o haz diseños y formas. Haz un divisor de habitaciones, usa un punzón y martillo para hacer agujeros en las tapas, enhebrarlas con alambre fuerte y suspenderlas desde el cielo raso.

Arte y decoraciones

Haz arte atractivo con las tapas de botellas. Pégalas a una pieza pintada de cartulina, luego ponlas en un marco poco costoso. Prueba combinando las tapas de botellas del mismo color para darles más profundidad. Pega las tapas en los marcos de fotos o incluso las puertas o marcos de ventanas. Pon imanes en las tapas de botellas usando silicona caliente para hacer decoraciones para el refrigerador, y personalízalas al pegar fotografías en frente de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com