ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena Critica


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  2.727 Palabras (11 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 11

CAPITULO 13

Inicia otra frecuencia donde se toca el tema el magnitud de los márgenes de seguridad de manera explicita, donde se calcula cada vez que cambia de fase en un proyecto, esto también tomado en cuenta con una investigación para la clase, donde una cantidad de personas no gustan tocar el tema de márgenes de seguridad, debido a que no quieren reconocer las consecuencias traídas al empresa y obviamente afecta a los proyectos.

Donde discuten porque causas no desean hablar aunque se daba un esbozo, en las empresas se llevan un historial de cómo se termina cada etapa del proyecto, dando la respuesta respecto a la estimación de tiempo. Ya que se ha visto del porqué la calidad en veces queda a medias ya que no quieren o temen que rebasen más o menos en la fecha justa.

Entonces, algunos de sus alumnos les cuestionaron que necesitaban más tiempo para completar su trabajo ya que al agotarse el tiempo pedían más, aunque los alumnos podrían tomarlo con reclamación, Brian, uno de los alumno dice que se presenta el síndrome del estudiante donde intentan conseguir un margen de tiempo de seguridad cuando ya se la había dado el tiempo suficiente confrontando a todo lo que se presentara.

En resumen, se pueden manipular los márgenes de seguridad, donde se trata de encontrar los mecanismos para desperdiciar ese tiempo de seguridad, donde el principal se llama síndrome de estudiante.

CAPITULO 14

Se empieza a recortar a los maestros por la baja de inscripciones de alumnos donde uno de los maestros aunque se definen a Christopher Page II, Jim Blackstone, entre otros, es candidato a sustituirlo a un nuevo, ya que serán otros maestros titulares, el maestro desesperado pregunta a que se debe este recorte de maestro, ya que la decisión nadie la cambia, comprueba de todo que es muy buen profesor. Ahora en la actualidad deciden contratar profesores a tiempo completo y que aparte ya hayan tenido años de experiencia en prácticas de origen empresarial, a pesar de que el maestro haya tenido o trabajo en un trabajo, pero la experiencia no la ha adquirido de manera extensa.

Antes de que suceda la sustitución del maestro, realiza una llamada para poder ver si están solicitando maestros pero no pudieron darle el apoyo necesario para poder sostenerse como maestro, sin embargo, se supone que se tiene un proyecto de vida, nadie está exento de lo que pueda suceder eventos de origen externo.

B.J. no puede desobedecer a las normas de la universidad, lo cual debe seguir al pie de la letra, sin embargo discuten, algo parecido a lo de la tortilla, donde debe romper algunos huevos, así que el maestro así se categorizó, a pesar de que el ha dado buenos resultados como maestro, ahora solo por la gradual descendencia de inscripciones se han recortado maestros.

Después de la conversación, aunque el maestro expresó su enojo, mencionó palabras bonitas, a pesar de que el maestro mostró todas sus pruebas para ser una persona práctica y habilidosa, el maestro que tiró sus años para aspirar ser maestro fueron “derrumbados”.

CAPITULO 15

Donde anteriormente Rich le dijo a Judith, sobre ser maestro no es como darse lujo, ahora todo lo sucedido, no le ha dado la mala noticia de que podría ser sustituido por otro maestro de tiempo completo y ya con años de experiencia, así que pregunta a varios alumnos que se encuentran en el aula, que si desean que dejen de enseñar lo que estoy enseñando sobre el curso de Gestión de Proyectos.

Sin embargo, aplica el caso del cuello de botella, donde fue creciendo tanto que ya no resistió más, entonces al ver su caso, existen limitaciones, donde una de ellas, se detecta como el eslabón débil de la cadena, pero aun toma en cuenta el tiempo que le queda en esta universidad ya que tiene que expresar sobre lo real de la misma. Lo expresa por medio de centros de trabajo, lo cual se puede representar por medio de unos círculos donde el flujo se produce de izquierda a derecha, tomando un empleado o un maquina no realizan las cosas que tienen que hacer de manera perfecta, aunque los podrá considerar como defectos.

En el tema de los cuellos de los botellas, se elige el espacio de buffer, a cuanto se podrá entregar, donde se verifica de donde se elige el buffer, sin embargo, se deben tomar en cuenta la eficiencia y las variaciones donde puede darse un método de medir de manera errónea, donde se cuestiona, cuales son las alternativas y que se debe medir y posteriormente mantenerlo en control.

Es casi imposible analizar o impedir la acción de no usar ningún tipo de medición de operaciones, ya que forma parte del éxito que se obtenga del proyecto, a la vez poder mantener el buen avance ya sea en la competencia como regularmente pasa.

CAPITULO 16

Mark repetía de pronto, lo de la idea que relativamente le entiende, sobre los resultados, ya que varias semanas se ha comunicado sobre el tema del modem asignado, el modem A226, ya que tiene muchos conocimientos sobre él, pero si en los errores que se producen en lo que viene siendo en la gestión de proyectos, ya que un proyecto no se protege en todo, sino en su respectiva etapa, lo cual ya se tiene agregada la margen de seguridad ya sería de consecuencia, se tiene que tomar en cuenta que depende del acción del ser humano y la naturaleza, incluyendo en zona se aplica.

Ahora, si se construye el producto, es decir, el modem A226, terminado a justo a tiempo (JIT), y en lo que es el marketing lo hacen que se convierta en un aparato éxitoso que se puede considerar como prototipo, con todo esto, se tiene que buscar el limitante de la empresa, según se puede encontrar en la demanda, ya que falta que se cubra la total satisfacción de la misma en el mercado.

Para poder determinar lo que se hace el modem, se determina el plazo de ejecución, desde donde se empieza hasta donde termina el proyecto, como anteriormente se ha dicho, empleando el camino crítico, planeando el tiempo dedicado a él, pero tampoco se debe desperdiciar el tiempo dedicado ya que también puede originar el retraso en el resto de las etapas del proyecto.

Ya se involucra, en realidad, dará forma al proyecto específico, en el caso del modem A226, ya que definen que se tardará 6 meses, cuando se planea un estimación por un retraso, se considerará dos meses más, toman en cuenta que no se debe presentar los “trabajos urgentes” ya que no tienen la necesidad de hacerlo, con solo tener la demanda suficiente para poder seguir desarrollando el nuevo modem A226.

En el camino crítico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com