ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura americana


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.866 Palabras (8 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 8
  1. Las familias han existido por cerca de 300,000 años ahora, que cambian continuamente con los tiempos. Aún así, el estilo de vida de la familia americana contemporánea horroriza a algunos extranjeros. Ellos lo describen así: "Los niños pequeños están en los centros de cuidado. Los adolescentes están a menudo en problemas. Las madres están en el trabajo. Las madres están en el trabajo. Los padres divorciados rara vez ven a sus hijos. Abuelos viudas viven solos. Bisabuelos viven en hogares de ancianos. No los familiares estadounidenses se aman y cuidan el uno del otro?

  1. Sí, lo hacen. La familia estadounidense todavía se preocupa y cuida de sus miembros, pero en nuevas formas. Los niños estadounidenses, por ejemplo, pueden pasar menos tiempo con los familiares que los niños lo hicieron en el pasado. Sin embargo, las familias todavía dan a los niños sus experiencias y valores más importantes, así como su relación más duradera.

¿quien esta en la casa?

  1. Los estadounidenses son como la mayoría de la gente: cuando crecen, eventualmente salen de la familia de su infancia y forman sus propias familias.

Alrededor del 71% de los estadounidenses viven con las personas que están relacionadas con por sangre o matrimonio. De la casa 91.5 millones en los EE.UU., 65 millones son familias. La mayoría de otros hogares consisten de una persona que vive sola. Sólo el 9% de los hogares están formados por personas que no están relacionadas.

  1. Típica familia americana de hoy no es la tradicional con papá en el trabajo, mamá en la cocina, y varios niños que jugaban en el patio trasero. Aproximadamente el 51% de las familias estadounidenses no tienen hijos menores de 18 años que viven en el hogar. Debido a la alta tasa de divorcios y el gran número de niños nacidos fuera del matrimonio, el 24% (15 millones) de los niños estadounidenses viven con un solo progenitor, generalmente la madre. Las predicciones son el 60% de los jóvenes estadounidenses de hoy pasará al menos parte de su infancia en hogares de un solo padre.
  1.  El niño estadounidense contemporánea no tiene mucha compañía de los hermanos y hermanas porque la familia promedio tiene sólo uno o dos hijos. Con tantas mujeres que trabajan a tiempo completo, cinco o seis millones de preadolescentes vienen de la escuela a una casa vacía, mientras que otros van a los centros después de la escuela para evitar estar solo.

Debido a la alta tasa de divorcios y la tendencia hacia tener menos hijos, el hogar estadounidense es ahora más pequeña que lo ha sido siempre, hasta un promedio estadístico de 2,6 personas.

  1. La mayoría de los niños estadounidenses viven con sus padres por lo menos hasta que terminen la escuela secundaria a los 17 años o 18. Entonces, muchos van a la universidad, dejando a algunos padres triste y solitario en su nido vacío y otros disfrutando de su liberación de las responsabilidades parentales. Sin embargo, muchos, los jóvenes adultos solteros permanecen con sus padres durante sus años de universidad o regresan a casa después de la graduación. El alto costo de la vivienda mantiene a muchos adultos jóvenes en la casa de sus padres hasta que se casan.
  2. Los padres de hoy no pueden siquiera seguro de que sus hijos casados han salido siempre. Después de un divorcio, los adultos pueden volver a la casa paterna temporal o incluso sobre una base a largo plazo, especialmente si se sienten solos, corto de dinero, o en la necesidad de los abuelos canguro.
  3. Aunque los hijos adultos a veces llegan a casa con mamá y papá, personas de mediana edad y ancianos rara vez se mueven con sus hijos adultos. Las personas mayores se enorgullecen de su independencia, disfrutan de su libertad, y no quieren ser una carga para sus hijos. El teléfono, el automóvil y el avión los mantienen en estrecho contacto, incluso cuando viven en diferentes partes del país.
  4. En los EE.UU., es común que una familia abarcan cuatro generaciones. En este envejecimiento de la población, el estadounidense promedio tiene 32 años, y un bebé recién nacido tiene una esperanza de vida de 75 años. Sobre 30 millones de americanos- 12% de la población del país - son 65% o más, y de la nación más de 85 aumenta rapidamente.
  5. Las personas mayores son a menudo considerados como de dos grupos- diferente los "jóvenes viejos" (edades 65 a 75) y el "viejo viejo" (más de 75). Los jubilados más jóvenes suelen ser muy activo trabajando a tiempo parcial, viajar, disfrutar de actividades de ocio con los amigos y viajar por todo el país para visitar a sus hijos y nietos.
  6. Pero ¿qué pasa con el "viejo viejo"? A veces, los extranjeros erróneamente concluyen que los estadounidenses simplemente dejan sus parientes mayores en hogares de ancianos y olvidarse de ellos. (En realidad, sólo el 6% de las personas mayores de hoy en día viven en hogares de ancianos, sin embargo, los expertos predicen que el 20% y el 25% de los estadounidenses vivos hoy residirá en un hogar de ancianos en algún momento de sus vidas.) Para las personas de edad avanzada que están enfermos o discapacitados, un hogar de ancianos puede ser la única alternativa debido a que sus hijas e hijas-en-ley están trabajando, y no hay nadie en casa durante el día para cuidar de ellos. Los familiares suelen seleccionar un hogar de ancianos que está cerca para que puedan visitar a menudo.
  7. En muchas comunidades, las instalaciones de jubilación se han desarrollado para proporcionar viviendas para las personas mayores que no necesitan cuidados de enfermería constante, pero que ya no puede manejar la carga de las compras y cocinar para ellos mismos. Otros jubilados optan por pasar a la Sun Belt, uno de los estados del sur o suroeste, donde el clima es más suave. pero donde quiera que estén, son parte de una familia que no los ha olvidado.
  8. La movilidad de los estadounidenses trabaja en contra de la unidad familiar por veces colocando miles de millas entre las personas que alguna vez compartieron la misma mesa de la cena. Pero los miembros de la familia saltar en un coche o en un avión para venir juntos por los principales puntos de inflexión en la vida de los demás.

Cumpleaños, graduaciones, matrimonios, aniversarios, funerales y todos se reúnen familias. Partes de la familia pueden ser aún más feliz cuando se reúnen los familiares que no han visto el uno al otro por un tiempo.

¿dónde está el hogar?

  1. 242 millones de personas de este país son mayoritariamente urbana. Sólo una de cada 45 personas vive en una granja. La mayoría de los estadounidenses viven en o cerca de las grandes ciudades, sino de pueblo pequeño salón sigue siendo generalizada. Un suburbio (una pequeña comunidad cerca de una gran ciudad) ofrece las ventajas de seguro, más íntima vida pueblerina con instalaciones recreativas y culturales (y oportunidades de trabajo) de la gran ciudad cercanas.
  2. Alrededor de dos tercios de los estadounidenses viven en casas o apartamentos de su propiedad, pero muchas personas alquilan sus viviendas. Edificios de apartamentos van desde walk-ups que contienen de dos a seis apartamentos en los edificios de ascensores de gran altura que pueden tener más de 100 unidades. Algunos apartamentos de gran altura son muy caros y elegante, pero muchos están construidas para familias moderados o incluso bajos ingresos. Muchos edificios de apartamentos son condominios (condos), o apartamentos cooperativos, lo que significa que la familia propietaria de la unidad que vive.
  3. Más de 10 millones de estadounidenses viven en casas móviles, cuartos construidos sobre ruedas vivir. Se pueden mover, pero generalmente son llevados a un sitio que se vuelve más o menos permanente. A continuación, las ruedas son eliminados, y la casa se encuentra junto a la tierra. Porque cuestan menos que las casas convencionales, casas móviles son especialmente populares entre las parejas jóvenes y parejas jubilados con un ingreso limitado.
  4. Para La familia estadounidense típica, el hogar puede estar en un lugar diferente cada cinco o seis años. Todo esto en movimiento priva a la familia nuclear (padres e hijos) de muchos familiares y amigos desde hace mucho tiempo que viven cerca. Ahora la familia nuclear debe suministrar el apoyo psicológico que una vez fue proporcionada en parte por tías, tíos, primos y amigos cercanos que estaban justo en el neighbrohood. ¿Por qué los estadounidenses se mueven tanto? La mayoría de los movimientos se refieren a las nuevas oportunidades de trabajo, pero a veces el espíritu pionero americano y deseo de aventura inspiran el movimiento.
  5. ¿Dónde está el hogar? De acuerdo con la conocida poeta estadounidense Robert Frost, que es "el lugar donde, si tienes que ir allí, ellos tienen que acogerte." Esta definición en sí refleja el fuerte vínculo que mantiene los familiares estadounidenses juntos.
  6. Desafortunadamente, para algunos estadounidenses, la casa está en ninguna parte. Los visitantes de los EE.UU. a menudo se sorprenden al ver que, en esta nación en general próspera, muchas áreas urbanas tienen las personas para dormir durante la noche en los bancos del parque, en los pisos de la terminal de autobuses, e incluso en las aceras públicas. Algunos de ellos son enfermos mentales, algunos son adictos a las drogas, y algunos son simplemente desempleados y en quiebra. Aunque es difícil estimar el número de estadounidenses sin hogar, en el año 1988 entre 1,3 y 2 millones de estadounidenses gastaron al menos una noche en la calle, y en una noche cualquiera alrededor de 700.000 eran personas sin hogar. Los estadounidenses están muy preocupados por esta estadística. Muchas organizaciones de servicios sociales tratan de ayudar a estas personas a volver a sus pies, y se espera que el 1990 traerá soluciones a este problema social desgarrador.

¿Quién es el sostén de la familia?

  1. El ingreso familiar promedio en los EE.UU. está en el rango de 31.000, pero es significativamente mayor cuando ambos padres trabajan a tiempo completo. Debido a que hay tantas cosas que las familias estadounidenses quieren, se ha hecho costumbre que las mujeres estadounidenses que trabajan fuera del hogar. Además, muchas mujeres seguir carreras porque encuentran el mundo del trabajo más interesante que la ama de casa a tiempo completo. Este cambio ha provocado una revolución en la vida de la familia americana. En 1940, sólo el 15% de las mujeres casadas trabajó. Hoy en día, alrededor del 55% lo hace, y, entre las mujeres más jóvenes, el porcentaje es mucho más alto.
  2. En algunas familias, cuando el padre está desempleado o todavía un estudiante universitario, la esposa puede ser el que va a trabajar mientras el marido está en casa con el bebé y las tareas domésticas. Pero la ocupación de amo de casa suele ser un temporal, no una vida, de la carrera.
  3. cuando la madre y el padre trabajan fuera del hogar, la vida de todos los miembros de la familia cambian un poco. Papá tiene que ayudar más en casa. Los niños mayores deben ser más independientes y se les puede pedir a cuidar de los niños más pequeños y ayudar con las tareas domésticas. Los niños más pequeños pasan menos con mamá y más tiempo en un centro de día, con una niñera, o con un abuelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (300.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com